1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, soy Mariana.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mariana Dominguez Flores, 12 de Septiembre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 2082

  1. Mariana Dominguez Flores

    Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo quiero deciros, que es la primera vez que he escrito algo en mi vida y todo gracias a FRANCISCO LECHUGA MEJÍA a quien le dedico de corazón y con toda humildad esta pequeña narrativa. Se lo dedico por su generosidad, su precioso tiempo, su paciencia infinita, su ayuda y su bondad.

    Gracias Maestro.
     
    #1
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Hola Mariana, bienvenida al portal, qué bueno que Francisco haya sido una gran ayuda para ti,
    él es un gran poeta.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    soy yo quien te da las gracias, escribir es un enorme placer que solo se compara con leer.

    dice Oscar Wilde; para escribir solo hay dos reglas; tener algo que decir y decirlo, creo que tú tienes mucho que contar así que aquí tienes un espacio increíble para hacerlo.

    Ya tienes tu cuenta en MP, ahora manténla viva y dale vida a los poemas y prosas de los autores que aquí conviven día a día...

    se bienvenida y a escribir...

    un abrazo fuerte
     
    #3
  4. Mariana Dominguez Flores

    Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Violeta por tu pronta respuesta. Yo he tardado más ya que soy novata en esto y gracias a Francisco te estoy contestando que desde la distancia me va guiando.
    Si, es cierto que tengo mucha suerte por la ayuda de mi Maestro Francisco al que no se como pagarle lo que está haciendo por mí.
    Si, tienes razón, Francisco es UN GRAN POETA Y BUENÍSIMA PERSONA.
    Se por él que tu escribes genial.
    Gracias de nuevo Violeta Violeta y un gran abrazo: Mariana.

     
    #4
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Mariana!
    Bienvenida!

    Te aseguro que si sigues la línea de Francisco tendrás mucho éxito como escritora, su técna es excelente así como su extensa obra.

    Nuevamente tu bienvenida y espero que en este sitio te sientas como en casa.

    Manos a la pluma y a escribir y publicar.

    Con todo respeto,

    Ligia
     
    #5
  6. Mariana Dominguez Flores

    Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Es para mí un gran lujo tenerlo de Maestro y amigo querido Francisco.
    No se como agradecerle lo que está haciendo por mi, ya que no hay oro en todo el mundo para pagar su gran generosidad y humanidad.
    Seguro que mantendré viva esta página que usted me acaba de regalar.
    Gracias por todo y un gran abrazo Maestro.
     
    #6
  7. Mariana Dominguez Flores

    Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Ligia: Gracias por dar la bienvenida a mi corazón ya que es ahí donde la siento.
    Si tardo en mis respuestas es porque aún no se muy bien manejar esta preciosa página.
    Seguir la línea de Francisco es un imposible ya que pienso que es inmejorable su escritura.

    He leído tu poema "Nací libre" y me gusta muchísimo. Aquí hay mucha magia Ligia, ya que acabo de decirle a francisco: "Gracias por darme alas y sujétame un poco más hasta que pueda volar sola". Su respuesta no ha podido ser más generosa: "jajaja...De nada..."
    No soy escritora y lo primero que he escrito, lo he publicado aquí por consejo y guía de mi Maestro Francisco.
    No es mi meta el éxito, solo sentirme bien, y es así como me siento por primera vez en mi vida y a la edad que tengo...y eso ya es muchísimo para mi.

    Te mando mis respetos y bendiciones.
    Mariana.



    Gracias

     
    #7
  8. Mariana Dominguez Flores

    Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Ligia: Gracias por dar la bienvenida a mi corazón ya que es ahí donde la siento.
    Si tardo en mis respuestas es porque aún no se muy bien manejar esta preciosa página.
    Seguir la línea de Francisco es un imposible ya que pienso que es inmejorable su escritura.

    He leído tu poema "Nací libre" y me gusta muchísimo. Aquí hay mucha magia Ligia, ya que acabo de decirle a francisco: "Gracias por darme alas y sujétame un poco más hasta que pueda volar sola". Su respuesta no ha podido ser más generosa: "jajaja...De nada..."
    No soy escritora y lo primero que he escrito, lo he publicado aquí por consejo y guía de mi Maestro Francisco.
    No es mi meta el éxito, solo sentirme bien, y es así como me siento por primera vez en mi vida y a la edad que tengo...y eso ya es muchísimo para mi.

    Te mando mis respetos y bendiciones.
    Mariana.



    Gracias

     
    #8
  9. Mariana Dominguez Flores

    Mariana Dominguez Flores Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    2
    Y ahora que lo pienso Paco, hay que ver en el lío que me has metido...
    Ya ajustaremos cuenta amigo...Un gran abrazo desde la distancia.
     
    #9
  10. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Tssst y jajajaja

     
    #10
  11. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a la sala de la locura, al latido intenso del corazón, a la bella escapada de los sentimientos libres.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Mariana, me tienes cerca y abrazaré tu corazón de letras.
    Ps.
    (Me encanta el poder seductor que tiene Paco jajajajaja, es gravemente irresistible....tsssst....besos a tu alma guapetón)
     
    #11
  12. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Hola Mariana, te doy la bienvenida a este portal,
    espero que te encuentres bien entre nosotros.
    Bonito detalle con nuestro amigo y compañero
    Francisco Lechuga, me alegra que te haya sido
    de gran ayuda.
    Saludos. Tere
     
    #12

Comparte esta página