Hola, soy Mariana.

soy yo quien te da las gracias, escribir es un enorme placer que solo se compara con leer.

dice Oscar Wilde; para escribir solo hay dos reglas; tener algo que decir y decirlo, creo que tú tienes mucho que contar así que aquí tienes un espacio increíble para hacerlo.

Ya tienes tu cuenta en MP, ahora manténla viva y dale vida a los poemas y prosas de los autores que aquí conviven día a día...

se bienvenida y a escribir...

un abrazo fuerte

Gracias Violeta por tu pronta respuesta. Yo he tardado más ya que soy novata en esto y gracias a Francisco te estoy contestando que desde la distancia me va guiando.
Si, es cierto que tengo mucha suerte por la ayuda de mi Maestro Francisco al que no se como pagarle lo que está haciendo por mí.
Si, tienes razón, Francisco es UN GRAN POETA Y BUENÍSIMA PERSONA.
Se por él que tu escribes genial.
Gracias de nuevo Violeta Violeta y un gran abrazo: Mariana.

Hola Mariana, bienvenida al portal, qué bueno que Francisco haya sido una gran ayuda para ti,
él es un gran poeta.

Un abrazo.

Hola Mariana!
Bienvenida!

Te aseguro que si sigues la línea de Francisco tendrás mucho éxito como escritora, su técna es excelente así como su extensa obra.

Nuevamente tu bienvenida y espero que en este sitio te sientas como en casa.

Manos a la pluma y a escribir y publicar.

Con todo respeto,

Ligia

Es para mí un gran lujo tenerlo de Maestro y amigo querido Francisco.
No se como agradecerle lo que está haciendo por mi, ya que no hay oro en todo el mundo para pagar su gran generosidad y humanidad.
Seguro que mantendré viva esta página que usted me acaba de regalar.
Gracias por todo y un gran abrazo Maestro.
soy yo quien te da las gracias, escribir es un enorme placer que solo se compara con leer.

dice Oscar Wilde; para escribir solo hay dos reglas; tener algo que decir y decirlo, creo que tú tienes mucho que contar así que aquí tienes un espacio increíble para hacerlo.

Ya tienes tu cuenta en MP, ahora manténla viva y dale vida a los poemas y prosas de los autores que aquí conviven día a día...

un abrazo fuerte

Hola Ligia: Gracias por dar la bienvenida a mi corazón ya que es ahí donde la siento.
Si tardo en mis respuestas es porque aún no se muy bien manejar esta preciosa página.
Seguir la línea de Francisco es un imposible ya que pienso que es inmejorable su escritura.

He leído tu poema "Nací libre" y me gusta muchísimo. Aquí hay mucha magia Ligia, ya que acabo de decirle a francisco: "Gracias por darme alas y sujétame un poco más hasta que pueda volar sola". Su respuesta no ha podido ser más generosa: "jajaja...De nada..."
No soy escritora y lo primero que he escrito, lo he publicado aquí por consejo y guía de mi Maestro Francisco.
No es mi meta el éxito, solo sentirme bien, y es así como me siento por primera vez en mi vida y a la edad que tengo...y eso ya es muchísimo para mi.

Te mando mis respetos y bendiciones.
Mariana.

Gracias

Ligia Calderón Romero;4296788 dijo:
Hola Mariana!
Bienvenida!

Te aseguro que si sigues la línea de Francisco tendrás mucho éxito como escritora, su técna es excelente así como su extensa obra.

Con todo respeto,

Ligia

Hola Ligia: Gracias por dar la bienvenida a mi corazón ya que es ahí donde la siento.
Si tardo en mis respuestas es porque aún no se muy bien manejar esta preciosa página.
Seguir la línea de Francisco es un imposible ya que pienso que es inmejorable su escritura.

He leído tu poema "Nací libre" y me gusta muchísimo. Aquí hay mucha magia Ligia, ya que acabo de decirle a francisco: "Gracias por darme alas y sujétame un poco más hasta que pueda volar sola". Su respuesta no ha podido ser más generosa: "jajaja...De nada..."
No soy escritora y lo primero que he escrito, lo he publicado aquí por consejo y guía de mi Maestro Francisco.
No es mi meta el éxito, solo sentirme bien, y es así como me siento por primera vez en mi vida y a la edad que tengo...y eso ya es muchísimo para mi.

Te mando mis respetos y bendiciones.
Mariana.

Gracias

Ligia Calderón Romero;4296788 dijo:
Hola Mariana!
Bienvenida!

Con todo respeto,

Ligia

Y ahora que lo pienso Paco, hay que ver en el lío que me has metido...
Ya ajustaremos cuenta amigo...Un gran abrazo desde la distancia.

un abrazo fuerte

Bienvenida a la sala de la locura, al latido intenso del corazón, a la bella escapada de los sentimientos libres.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Mariana, me tienes cerca y abrazaré tu corazón de letras.
Ps.
(Me encanta el poder seductor que tiene Paco jajajajaja, es gravemente irresistible....tsssst....besos a tu alma guapetón)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás