1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, soy nueva, esta es mi presentaciÓn

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maria Teresa Fuenmayor T., 13 de Abril de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1523

  1. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Espero haber hecho clic en el lugar adecuado para dejar mi presentación. De no ser así, me disculpan, por fa. Mi nombre es María Teresa Fuenmayor Tovar. Resido en Caracas, Venezuela, donde también nací. Soy Profesora de Música. Por acá hay un refrán: "De músico, poeta y loco todos tenemos un poco". Creo que me describe. Escribo desde los 8 años y tengo 51 pero soy una eterna aprendiz del escribir. Participo en otras páginas también. Les comunicaré sus nombres cuando sepa dónde se puede hacer eso. Tengo dos blogs. Amo la poesía aunque de vez en cuando escribo relatos cortos también. Espero leer, que me lean, hacer amigos y aprender más en esta página. Un abrazo fraterno.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,María Teresa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::