1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, soy nueva, esta es mi presentaciÓn

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maria Teresa Fuenmayor T., 13 de Abril de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1523

  1. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Espero haber hecho clic en el lugar adecuado para dejar mi presentación. De no ser así, me disculpan, por fa. Mi nombre es María Teresa Fuenmayor Tovar. Resido en Caracas, Venezuela, donde también nací. Soy Profesora de Música. Por acá hay un refrán: "De músico, poeta y loco todos tenemos un poco". Creo que me describe. Escribo desde los 8 años y tengo 51 pero soy una eterna aprendiz del escribir. Participo en otras páginas también. Les comunicaré sus nombres cuando sepa dónde se puede hacer eso. Tengo dos blogs. Amo la poesía aunque de vez en cuando escribo relatos cortos también. Espero leer, que me lean, hacer amigos y aprender más en esta página. Un abrazo fraterno.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,María Teresa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::
    Buena presentación correctamente presentada,vas a encontrar muchos venezolanos en los foros, algunos excelentes poetas e incluso músicos, incluso un foro particular para los venezolanos.Pronto te sentirás en tu casa...:::banana:::


    th_Maram25C325ADn.gif
    [​IMG]
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Bienvenida María Teresa...un gusto conocerte, mis saludos argentinos...
     
    #3
  4. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola María Teresa. Yo, apenas si se juntar dos letras pero aquí estoy, para aprender un poco de los demás y crecer al lado de todos, incluida tú.
    Se bienvenida, toma asiento y deléitame con unos versos o con un cuento; estoy dispuesto a leer todo lo que salga de tu pluma.
    Un saludo desde Aranda de Duero. Siempre.
     
    #4
  5. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Okey, gracias por la bienvenida. Estuve media hora dando vueltas hasta que descubrí cómo responder. Me daré una pasadita al día para ir entendiendo cómo se mueve esto y para leer y ver lo de los talleres. Un abrazo fraterno.
     
    #5
  6. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias, Francisco, ese es uno de mis objetivos también: aprender. Gracias por tu bienvenida. Nos estaremos leyendo. Un abrazo fraterno.
     
    #6
  7. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola, Ludmila, gracias por la bienvenida. Viví tres años en Córdoba por motivos de estudios hace alrededor de 25 años y aún extraño las mateadas y el locro. Un abrazo fraterno.
     
    #7
  8. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .



    Bienvenida a Mundo Poesía
    deseo que tu estadía en esta casa
    sea muy satisfactoria
    poética y socialmente hablando.
    Si alguna vez necesitas algo
    te invito a que acudas a el chat
    ahí siempre hay personas dispuestas a ayudar.

    De inicio te sugiero que leas las relgas del portal
    para que te enteres como funciona nuestro hogar:
    [COLOR=indigo]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-reglas-del-portal-literario-mundo-poesia.html[/COLOR]
    [COLOR=indigo][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]Es muy importante que antes de publicar un poema[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]leas con atención la descripción de los temas[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que entran en cada foro, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para que puedas publicar sin complicaciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Yo formo parte de los locutores de la Radio de Mundo Poesía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te invito a que la sintonizes cuando gustes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]mi programa partícularmente, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para que puedas interactuar con mis radioescuchas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y hacer un intercambio musical,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pues veo que la profesas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sería un honor contar alguna noche con tu sintonía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Espero pronto ver alguno de tus poemas publicados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]cuenta de antemano con una crítica constructiva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y un comentario que aporte algo a tu poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un saludo desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias, Mesbith, seguiré tus indicaciones. Y ...¿Al colocar el horario se ve la hora por paises? Porque quizá para tí sea de nohe por aca puede ser cualquier hora ¿Estás de veras en Irlanda?
     
    #9
  10. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289


    .

    Nesbith nena con N:::lengua1:::
    puedes buscar los horarios y días de transmisión
    de los locutores de la radio
    en el FORO DE LA RADIO,
    ahí estamos los locutores
    nuestros respectivos días de transisión
    y los horarios, te paso el link de mi suforo:
    http://www.mundopoesia.com/foros/nesbith/341541-jueves-cuento-al-aire-musica-de-todos.html#post3341394

    Saludos desde mi turbio Lago.


    [COLOR=indigo].[/COLOR]
     
    #10
  11. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Bienvenida poetiza vecina, un saludo fraterno desde mi refugio,
     
    #11
  12. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Bienvenida Maria teresa a esta que es ya tu casa y nosotros tus hermanos poéticos y amigos para escucharte y compartir poesia, Profesora de mùsica que interesante yo soy aprendiz de cantante y poeta lo de loca bueno de eso ya tengo titulo de honor (es broma) gracias por unirte a nuestro mundo: el de la POESIA.
     
    #12
  13. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    buena presentación, la poesía y la música son complementos.
    yo escribí una poesía sobre principio divino, me gustaría que la hicieras música.
    te agradezco.
    el poeta: gonzalo
     
    #13
  14. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    Copiado, amiga, cuando pase la Semana Santa veré de entrar una noche. Gracias por la invitación.
     
    #14
  15. Maria Teresa Fuenmayor T.

    Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    19
    #15

Comparte esta página