Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, soy nueva aqui. Me he alegrado muhco de poder encontrar un sitio como este, hace tiempo que estoy exenta de alguien con quien compartir mi amor por la escritura. Espero encontrar alguien con quien compartirlo. un beso
La más cordial bienvenida, a este portal, casi tambien soy nuevo, por lo que me da gusto saber que siempre hay poetas y poetizas, a las que les gusta la poesía, espero poderte leer pronto.
hola a todos, soy nueva aqui. Me he alegrado muhco de poder encontrar un sitio como este, hace tiempo que estoy exenta de alguien con quien compartir mi amor por la escritura. Espero encontrar alguien con quien compartirlo. un beso
Bienvenida, aca encontraras muchas personas que como aman la poesia, encontrarnos en nuestros poemas, es un placer, espero leer pronto tus letras, besitos::::::::
No dudes en hacerlo, estoy y seguro todos estan ansiosos por hacerlo, cuidate y gracias por venir a dejarnos tus letras por aqui.
Cariños y besos
Sergio