• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hola!soy nueva!

aurigae

Poeta recién llegado
hola a todos, soy nueva aqui. Me he alegrado muhco de poder encontrar un sitio como este, hace tiempo que estoy exenta de alguien con quien compartir mi amor por la escritura. Espero encontrar alguien con quien compartirlo. un beso

Bienvenida aurigae
Que alegria tenerte por aca...
Para lo que se te ofresca puedes contar conmigo, espero leeerte pronto
besitos y abrazos

Bienvenida eres a este tu portal, aquí siempre encontrarás a lindas personas con quien compartir, un abrazo enorme.

BIENVENIDA!!!

Creo q encontraras muchas personas con quien compartir, y me incluyo...

Tambien encontraras amigos y personas q te comprendan...

Suerte y a escribir poemas hermosos...

La más cordial bienvenida, a este portal, casi tambien soy nuevo, por lo que me da gusto saber que siempre hay poetas y poetizas, a las que les gusta la poesía, espero poderte leer pronto.

hola a todos, soy nueva aqui. Me he alegrado muhco de poder encontrar un sitio como este, hace tiempo que estoy exenta de alguien con quien compartir mi amor por la escritura. Espero encontrar alguien con quien compartirlo. un beso

Bienvenida, aca encontraras muchas personas que como aman la poesia, encontrarnos en nuestros poemas, es un placer, espero leer pronto tus letras, besitos:::hug::::::hug:::

PUES BIENVENIDA SEAS,estas en el lugar correcto,espero leerte pronto
:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás