1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hola, soy nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Nicolai, 17 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1447

  1. Nicolai

    Nicolai Moderador de foro Espiritual, filosóficos... Moderadores

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2005
    Mensajes:
    828
    Me gusta recibidos:
    3
    hola, me llamo Juan Cruz, soy de Argentina y tengo 16 años.
    escribo hace tres meses, y raramente empecé a escribir sin haber encontrado todavía el gusto por la poesía.
    lo que más disfruto son los sonetos, de los cuales intento hacer una colección de autoría propia (aunque solo llevo escrito 3!).
    espero poder adaptarme rápidamente al foro, ya que parece muy bueno.
    gracias.
    Juan Cruz.
     
    #1
  2. Juan pues bienvenido a este rinconcito del universo espero que tu estancia sea placerntera. Me alegra que te gusten los sonetos pues es un estilo mio favorito aunque no he podido dominar las silabas. Te deseo el mejor de los exitos y pues en cuanto a las edades no te digo la mia aunque son muchas pero muchas primaveras mas que las tuyas..

    Abrazos desde mi mundo,
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Juan, que gusto tener tantos poetas de todo el mundo :shock: . Yo tambien escribo hace poco por insistencias de mi marido, no te preocupes, siempre ay un comienzo :wink: . Es un gusto que estes con nosotros en Mundopoesia, pasala bien. Saludos
     
    #3
  4. mujer sin nombre

    mujer sin nombre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Amigo Nuevo :wink:
    Seguramente que acá les van a encantar tus poemas, ya que escribes muy Bien.

    Saludos de Bienvenida!
     
    #4

Comparte esta página