1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¡Hola!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MarydelosÁngeles, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 698

  1. MarydelosÁngeles

    MarydelosÁngeles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo María de los Ángeles, aunque aveces no le haga honor a mi nombre....
    Quisiera decir que escribo poesías, pero no, son solo palabras que se juntan como atraídas por imanes, o por alguna otra fuerza

    ...Quisiera decir que soy poeta o escritora, pero tampoco, soy solo una mujer que vigilando las nubes encuentra mensajes, que mirando al cielo desde el balcón encuentra paz, que con el movimiento de las mareas se queda adormecida...

    Y Entre una cosa y otra saco alguna de mis 20 libretitas para escribir mis ideas.

    Eso si,
    me encanta leer, así que también estaré atenta a sus palabras... [/I]
     
    #1
  2. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Hola María:
    Pues a fe mía que padeces un síndrome cuya presencia se creía desterrada en el siglo XXI, pero que portales como éste demuestran que está más extendido de lo que parecía; sin embargo, no todos aquellos que lo sufren cargan con una libretita, algunos buscan servilletas, otros traen una lap top y otros más confían en su buena memoria (lo que parece desterrado son las plumas de aves, cosa que los gansos de seguro agradecen).
    Como de seguro ya te diste cuenta, ninguno de los afectados por ese síndrome y que frecuentamos este generoso portal, tiene el más mínimo interés en curarse, todo lo contrario.
    Así que te doy la bienvenida y, aunque no le hagas honor a tu nombre podremos imaginar que eres María(queescribecomobajolainspiración)de los Ángeles.
    Así que aquí te deseo buen viaje y pocas ganas de curarse de esta mal filopoético, pongo cara de niño travieso por ser el primero en darte la bienvenida y te doy un apapacho, que eso es algo que se me da por haber nacido acá.
    Desde la Cd. de México, Miguel
     
    #2
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.710
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Maryde losÁngeles, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sonreir1:::

    Disponiendo de tantas libretitas seguro que en ellas encontrarás material suficiente para dejarnos entrever el color y sabor de tus poemas.


    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Nadie se puede autodenominar "poeta"

    Pero tus palabas plasmadas sí te podrán dar ese apelativo.

    Lo que escribas es parte de tu esencia, deja fluir las ideas y despues dales forma.

    "Primero escribe un borrador con el corazón, luego edítalo con la cabeza" Sean Connery

    Bienvenida a Mundo Poesía.
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Bienvenida y un beso
    Rosario
     
    #5
  6. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    837
    Hola cesarfco:
    Perdón que me entormeta: Muy de acuerdo, no hay poetas, hay palabras queal decirse juntas, en algunos oídos, producen poesía.
    Saludos: Miguel
     
    #6
  7. MarydelosÁngeles

    MarydelosÁngeles Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por su bienvenida!!!

    Maramin, el color y el sabor de mis poemas... ya me quedé pensando, Ustedes me entenderán, hay frases que se quedan dando vueltas en la cabeza, espero tener pronto la respuesta.

    Miguegarza, eso de las libretitas es experimental, tampoco es muy practico, es que soy un poco exagerada, no son 20, en realidad son 3 libretitas, jajaja. Sin embargo después tener como tu dices, servilletas, pedacitos de papel, o de bolsas de papel, (muchos de los que se me han perdido) cualquier cosa para que la idea no se escape, porque yo con eso de confiar en la memoria, como que no...

    Cesar, Rosario, gracias por tomarse unos minutos en saludarme!
     
    #7

Comparte esta página