1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por BrianRuelas, 21 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 997

  1. BrianRuelas

    BrianRuelas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, acabo de completar mi registro dentro del sitio y quise pasar a presentarme por acá. Mi nombre es Brian Ruelas, tengo 18 años y soy un adicto a leer el foro. Hace algunos meses que comencé a escribir, sin tema, jamás escribo poesía, hasta el momento no tengo la inspiración para esto, pero estaría encantado de compartir parte de mis "desahogos" como yo los llamo. Esas caóticas noches en que comienza el retroceso diario y la reflexión de fracasos estrepitosos. En fin, un beso a todos y nos estaremos leyendo pronto.

    Brian
     
    #1
  2. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡Hola Brian!
    eres bienvenido a nuestra bella casa de letras, cuando estés listo solo publica y te leemos, saludos desde mi bello Chiloé.
    Naty.

    [​IMG]
     
    #2
  3. BrianRuelas

    BrianRuelas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Pincoya, gracias de verdad, pronto estaré publicando algo de mi, un beso!

    Brian
     
    #3
  4. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Hola paso a darte la bienvenida al foro de Mundo Poesia, espero que te encuentres bien entre nosotros, como si fuese tu segunda casa. Espero que pronto podamos disfrutar de las letras. Saludos, un abrazo. Tere
    [​IMG]
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Brian, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    [​IMG]
     
    #5
  6. BrianRuelas

    BrianRuelas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, bonita bienvenida. Ya llevo algo publicado por acá, me encantaría leerlos, pero aún soy un poco torpe con el manejo del foro.
     
    #6

Comparte esta página