1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡HolaHola!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por KyoGM, 8 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 624

  1. KyoGM

    KyoGM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! hace tiempo que no había entrado a esta página :) hace un año que cree mi cuenta pero nunca me anime a usarla, tengo 16 años.. Todos dicen "Eres algo joven para ser escritora" pero pienso que no hay nada más magnifico que expresarte con palabras, varios de proyectos comenzaron desde que tenia 14 años, & logre mi meta de tener mi primer certificado a los 15. :') (Poesía que publique aquí ya hace algún tiempo) aún soy nueva, me gustaría tener una hermosa bienvenida, me despido así.. Saludos desde Venezuela. :::banana:::
     
    #1
  2. Dario Caccha Grimaldo

    Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Hola KyoGM ... Bienvenida nuevamente a este portal¡¡¡
    Sera un placer leer los poemas que nos compartas... Si quieres yo puedo ser uno de tus primeros lectores¡¡

    Un saludo y un abrazo¡¡¡¡ Bienvenida¡¡
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Bienvenida mi querida amiga Kyo. Que seas muy feliz entre nosotros. Un abrazo y escribe y pásatelo bien.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,KyoGM, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página