1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hombre en las alturas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 2 de Febrero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 709

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Un hombre en las alturas,
    el silencio eriza su piel
    cavando surcos de indecisión en sus poros,
    no piensa en nada, su mente ha callado,
    solo un paso lo separa de la muerte…
    [FONT=&quot]él quiere tomar ese paso.

    El aire sus cabellos peina, jugueteando lascivo,
    enmarañando el cúmulo de ideas en su cabeza,
    su visión se ciega, indecisa, en medio de un ciclón turbio,
    [SIZE=2]como agua de pocilga estancada y descompuesta.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]De pronto, una y mil imágenes apedrean su mente,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]mil recuerdos de desgracia pura e inconsciente,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]sonidos en forma de reclamos que corroen su alma, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]el grito de los santos implorando su nombre,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y unas manos del fondo del infierno lo invitan a pertenecer a este.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡NO ME QUIEREN![/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Grita en desespero y cegado por la angustia.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡NO ME QUIEREN![/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Grita cortando de tajo las venas de sus ansias[/SIZE].

    [FONT=&quot]Él[FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2] ve de cerca el abismo de la muerte,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]su sonrisa lo cautiva como al marino, de sirena, el canto,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y porque negarse si es placer por dios concebido,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]como el alimento al hombre que en gula ha perecido.[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Su decisión ha sido tomada ya,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]no hay forma de regresar el tiempo y las heridas curar, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]la espina que suturo sus lamentos destazó vil la hoja del libro de recuerdos,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]paralizando impunemente, de su cuerpo, los reflejos.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]La muerte clama, grita, implora comer su alma, [/SIZE]
    [FONT=&quot]él[FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2] ya dio el paso que lo hará enfrentarla,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]solo ve demonios del pasado[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y la mierda que queda en trasfondo,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]inconsciente lanza un nuevo grito desesperado[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡ESTA VIDA NO VELE LA PENA![/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡NO ME QUIEREN![/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]¡NADIE ME HA QUERIDO![/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Ve su vida en un segundo y en un segundo se le escapa,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]reclama lo que nunca hizo y lo que hizo no le importa nada,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]es un hombre solitario que a los brazos de Hades se ha lanzado,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]por culpa de una vida desgraciada, por culpa de la maldita raza humana.[/SIZE]

    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Él ha muerto ahora, ni la pena ni la gloria lo acompañan,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]no hay una esquela que lamente su deceso, su vida, ni nada,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]es ahora una mancha de sangre que pinta el sucio desengaño,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]sus huesos destrozados son carroña de los recuerdos de antaño,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]por el odio que acumulo en su pecho, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]por la falta de vida en su existencia,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]tomando el camino corto a donde (pronto) habremos de llegar todos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 3 de Febrero de 2009
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Un gran poema,
    mis felicitaciones, Carlos
    Saludos
     
    #2
  3. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Impresionante poema lleno de dramatismo y desesperacion y por sobre todo impulsos autodestructivos...Muy intenso¡¡Bravo poeta!!!
    Un cálido abrazo
    Ximena
     
    #3
  4. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Que bueno que le gusto maestro, es un placer recibir comentarios favorables de tan distinguido escritos, un saludo afectuoso.
     
    #4
  5. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Buenos versos, se dejan llevar. Me gusto.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #5
  6. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer pasar a visitarte...un abrazo infinito...
     
    #6
  7. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Es un placer tenerle como uno de mis lectores asiduos, un saludo afectuoso
     
    #7
  8. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    El placer es enteramente mio, saludos
     
    #8

Comparte esta página