1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 15 de Septiembre de 2007. Respuestas: 101 | Visitas: 7002

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SANDRINA

    SANDRINA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    11
    Poetisa, me siento honorada de estar en tus versos, bellas mètaforas, excelentes rimas y armoniosa cadencia, felicitaciones y mi admiraciòn, besos.
     
    #31
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimada compatriota por pasearte entre mis letras y dejar tu valioso comentario

    Abrazos sinceros
    Ligia Calderrón
     
    #32
  3. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Querida Ligia:
    Has logrado un poema muy bello y el homenaje te incluye completamente, fecunda poetisa del Portal, muy leída y esperada de todos, y profunda conocedora de los cánones de la amistad. Todo ello resulta una combinación mágica propia de las personas que alcanzan el éxito.
    Tu amigo,
    Eduardo.
     
    #33
  4. INDIA AZTECA

    INDIA AZTECA Invitado

    Yo no soy poeta...sólo escribo sueños de poesía...pero igualmente agradezco tu generosidad con todos nosotros...besos querida amiga.María.
     
    #34
  5. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga gracias de mi parte por ese tan hermoso poema dedicado a quienes escribimos nuestras alegrias,sentimientos y nostalgia te que dó precioso,que Dios te bendiga,un abrazo,
     
    #35
  6. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Cada vez que encuentro un neuvo poema tuyo, quedo más deslumbrado, una hermosa radiografía de los poetas de MP, tu imaginación es tan ágil como tú...un besote amiga.
     
    #36
  7. Noctua

    Noctua Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Poetisa, como le quedaron de lindos estos versos!, me gusto que hubiera incluido la esencia de cada foro y aplaudo su creación!!!!!:::blush:::

    Un gusto pasar por sus letras

    Saludos
     
    #37
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimado Eduardo por tus gentiles comentarios. siempre me llegan al alma, eres muy generoso.

    Cariños y abrazos
    Tu amiga de siempre.
     
    #38
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Mi dulce María me da gusto volvera a verte entre mis letras y recibir tu valioso comentario.

    Abrazos y cariños para ti y para tu retoño.
     
    #39
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimada Marleny, me da gusto verte una vez más entre mis letras y recibir tan grato comentario.

    Abrazos sinceros.
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimado Tito por pasearte entre mis letras y dejar tan grato comentario. tú siempre tan generoso.

    Abrazos y cariños de siempre nos vemos.
     
    #41
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    El gusto es mío al recibirte entre mis letras y degustar tan generoso comentario.

    abrazos sinceros mi estimada poetisa.
     
    #42
  13. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Dios!, ¡de lo que me había perdido!, no tengo perdón amiga, besitos llenos de admiración, y besitos llenos de plumas que acaricien ese noble y bello corazón, y por supuesto, todas las estrellas, para que brillen contigo mi cielo, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #43
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimada amiga un gusto tenerte siempre entre mis letras y recibir tus gratos comentarios.

    Abrazos y cariños
     
    #44
  15. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Mujer

    ¿ Me había perdido este homenaje ? ya se que nunca me consideré poeta pero...¡ adoro los poeta-isas ! precioso querida amiga y gracias por tan bellos sentimientos.Un besito.Rosario
     
    #45
  16. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Por los poetas, por la poesía...para que nunca muera en los ojos de aquellos que vemos con el alma. Abrazote inmenso Ligia...y estrellas para la alusión de verme sumergida en este canto.!
     
    #46
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Bellas son tus letras dignas de un poeta, mi estimada amiga, gracias por tus bellos comentarios.
    cariños.
     
    #47
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080


    Gracias mi etimada tuti, siempre es grato verte y recibir tus gratos comentarios. cariños.
     
    #48
  19. EXPULSADO 30.6.2008

    EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.273
    Me gusta recibidos:
    16
    Qué belleza de poema amiga Ligia, que descripción tan hermosamente acertada de lo que es y representa un Poeta, Dios bendiga tus manos que en obediencia a tu talento nos dejan estas preciosas letras para deleitarnos. Mil gracias por lo que a mi corresponde mi dulce amiga. Te dejo todas las estrellas y un abrazoooote.
    Adamis Barrios
     
    #49
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimado amigo por pasearte una vez más entre mis letras, siempre es grato recibir tus atentos comentarios.

    Gusto saludarte mi estimado amigo.
     
    #50
  21. AnDreKo

    AnDreKo Invitado

    Precioso poema amiga, es excelente este poema, un placer pasar a leerlo. Mis felicitaciones
     
    #51
  22. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Escribir...

    Qué se puede escribir?, si lo escrito ya lo hiciste tú. si el alma quiere expresar lo que siente y lo que ve, lo que se peina entre el tiempo de unas horas, horas que vienen y van en la contiunua marea del sentimiento y se expresan entre tus dedos y entre nuestra alma...

    Un beso bella por escribir semejantes cosas.
    Eugenio
     
    #52
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimado amigo por pasar y dejar tu valioso comentario.
    Saludos cordiales.
     
    #53
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimado Eugenio por pasearte entre mis letras y dejar tan gratos comentarios, abrazos y cariños.
     
    #54
  25. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Hermoso poema me encantó

    Para ti:

    [​IMG]
     
    #55
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimado amigo por pasearte entre mis letras y dejar tus valiosos comentarios.
    Gusto saludarte.
     
    #56
  27. Camy

    Camy Invitado

    Que honor estimada Ligia...Un homenaje que nos estimula a seguir, seguir y seguir...De tu pluma me enriquezco y crezco...Que placer tan grato deleitarme con tan magnifico trabajo.....Recibe un fuerte abrazo y toda mi admiración....De corazón... Camelia
     
    #57
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Gracias mi estimada poetisa, el honor es mío por tenerte entre mis letras y recibir tan gratos comentarios.
     
    #58
  29. Susana Rodrigues Tuegols

    Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.927
    Me gusta recibidos:
    23

    Primera vez que te leo y quiero agradecer este poema dedicado a todos nosotros, hiciste una buena enumeración metafórica de las condiciones sublimes de un poeta. Felicitaciones y cariños te envío desde Argentina.
    Si querés ver un poco de mi arte es aquí: www.pincelsuhr.blogspot.com
     
    #59
  30. Camy

    Camy Invitado

    Ligia que hermoso poema!!!! Gracias mi niña por este lujo de homenaje, gracias por la parte que a mi me toca y la tuya también, por tu creatividad y gran sensibilidad que le dan tan magistrales pinceladas a los versos del alma...Besos, estrellas y aplausos....Camelia
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página