1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Homenaje al poeta (dedicado a todos los poetas de este portal)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 15 de Septiembre de 2007. Respuestas: 101 | Visitas: 6962

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Puchopoet

    Puchopoet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Muy bueno.Me tomo mi parte y te agradezco.Un cariño grande.Felicitaciones por este noble geasto
     
    #91
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias linda, estos versos son para todos los poetas y si te incluyo, eres una escritora maravillosa. Cariños
     
    #92
  3. SilviaE

    SilviaE Invitado

    Gracias Ligia y aplausos para tu pluma. Abrazos y estrellas,
    Silvia
     
    #93
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias, son versos para todos y cada uno de los poetas de este lindo portal y para los poetas en general. Saludso y grato verte siempre.
     
    #94
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    :::hug:::mi amiga, gracias y creo que este es un arte donde nunca se termina de aprender, siempre seremos aprendices, habremos terminado nuestro aprendizaje cuando hayamos escrito el último poema, así que quiesiera no terminar mi aprendizaje jajaja. grato verte siempre.
     
    #95
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias lind me da mucho gusto y celebro tus constantes visitas y lo iluminado que siempre dejas mi rinconcito de letras, cariños.:::banana::::::hug::::::sorpresa1:::
     
    #96
  7. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    He encontrado esta joyita y quise dejar un mensaje de agradecimiento por el trocito que a mi me toca, aunque cuando lo escribiste aún no era yo miembro del portal. Muy noble gesto dejar una composición para todos los compañeros me dice mucho de la nobleza que percibo desde tu primer comentario a mis letras. Gracias.
     
    #97
  8. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema de sensibilidad envolvente, Ligia. Gracias por el trocito que me toque y felicidades por tus letras.
    Besos desde mi bahía.
     
    #98
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Excelente, amiga
    te mando Reputación co estrellas de colores
    besos
    Rosario
     
    #99
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Enrique!

    Mi fiel lector algo tarde dejando mi gratitud por tus finos comentarios, gracias mi amigo porque siempre te acercas y soportas la tortura de leermerme y encima dejas tan gratos comentarios, mi cariño y gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #100
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi amigo Pedro!

    Gracias por llegarte siempre hasta mis humildes letras y dejar tus gratos comentarios, perdona la tardanza en mi respuesta, ya estoy acá cumpliendo con agradecimiento a tus finas visitas, cariños mi amigo, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #101
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Rosario bella!

    Gracias Reina linda por acercarte siempre a mi humilde espacio de letras y dejar tus comentarios, mis disculpas por la tardanza en dar respuesta a tus gentilezas, cariños, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #102
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página