Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Homenaje Póstumo a un amigo Vigilante Recordado Coronel: - César Augusto Burgos Pluas Música: piano y Violín --- Titulo : Naruto ---- Autor: Sanders Davis Autor: Afro d'Olivan.
********************* . Ahora, que has ABANDONADO el - Universo Terrestre - !!!... y el viento con sus años replegó tu - PIEL - , y una - Enfermedad envidiosa - de tu gran SIMPATÍA y HOMBRE de BIEN atacó e invadió tu Organismo para llevarte lejos - y - NO - podamos degustar de tu - HIDALGUÍA - lo que las personas decían de - TI - especialmente tus MANOS que dirigieron el Tránsito Terrestre GUAYAQUILEÑO y de su PROVINCIA del GUAYAS (?).
. Ahora, que el RESPETO hacia - TI - CÉSAR AUGUSTO fue siempre manifestado con la verdadera “SIMPATIA” (?). Porque tus nombres CÉSAR AUGUSTO ya predominó como JEFE - INDISCUTIBLE del Grande IMPERIO ROMANO hace mas de XXII - siglos (?), al haber sido muy EQUILIBRADO Y FIEL DEFENSOR DE SUS TROPAS tus COMPAÑEROS = VIGILANTES de TRÁNSITO TERRESTRE te rendimos este Homenaje de - OBITO de LUTO - que conlleva la: Estimación - y - Respetabilidad - Consideración - y - Dignidad - Caballerosidad - y - Decoro - Nobleza - y - Lealtad - Integridad - y - Gratitud - Reputación - y - Privilegio - Galardón - y - Disciplina que nos dejas como verdadera HERENCIA de LIDER (?).
.
Ahora, Cuando el SOL se había alejado de tu cielo, y tus ojos no distinguen a las personas mas allegadas a - TI - por lo cual - NO - te encontrabas adapto a regalar tu JOVIAL SONRISA al nuevo - DIA - y tu Esperanza comenzaba a empujarte hacia el - SILENCIO ABSOLUTO - porque tus oídos no escuchaban, lo que las personas decían de - TI - y no disfrutabas del cantar de los pájaros, de la - Hermosa Naturaleza - simplemente, porque tu - MENTE - ya - NO - podía comprender el gran - DOLOR y PESAR - que causabas a nuestras ALMAS sabiendo de antemano que debías de PARTIR para comenzar a llevarte en un - Angulo Secreto - de nuestros CORAZONES por tu gran LEALTAD de AMIGO y COMPAÑERO (?).
. Ahora, cuando el MUNDO te haya olvidado y - NO - tengas más la protección - y - te podrán donde todo se aleja sin poder - comprenderlo - y - tu - YO - interno ha entrado en - confusión - con el - NADA ABSOLUTO - lloramos en Silencio tu AUSENCIA querido JEFE COMPAÑERO (?)
. Ahora, cuando los colibríes de multiples colores, entonan el buen canto que le gusta al CREADOR y hayas pasado el umbral del ARCOIRIS volverás a SONREIR en tu NUEVO MUNDO con gran SERENIDAD (?).
. Ahora, en las noches, me convence mi DUDA de haber perdido tu - Existencia Terrena - y - ya - no te podrán mirarte - JAMAS - mis cansados, OJOS de LLORAR en tu a la afirmación que estarás brillando como un NUEVO LUCERO con todo su ESPLENDOR querido CESAR AUGUSTO y vere sonreír nuevamente a mi ALMA de ALEGRIA (?) .
. Ahora, que un - MAL - atacó e invadió tu Organismo y anulo tu afirmación de una -IDEA de SERVIR al PROJIMO - en forma gratuita y con verdadero AMOR y LEALTAD en la búsqueda de crear un - DIAGRAMA en el TRÁNSITO TERRESTRE - como - FUNDADOR - de la - Grandiosa COMISION de TRANSITO del GUAYAS solo el Gran - CREADOR - pudo guiar tu - LUZ de tu ESPERANZA - que se cumplieron con grandes éxitos en el futuro del TRANSITO VEHICULAR (?).
. Ahora, DESCANSA en SANTA PAZ ya que lo que SEMBRASTES se COSECHA en toda NUESTRA PATRIA llamada ECUADOR (?).
. Tu Amigo en la Distancia Sub- Oficial -Bolivar Isidoro Alava Mayorga Italia. - 12 / 05 / 2018 / 17:00 - Horas.
Homenaje Póstumo a un amigo Vigilante Recordado Coronel: - César Augusto Burgos Pluas Música: piano y Violín --- Titulo : Naruto ---- Autor: Sanders Davis Autor: Afro d'Olivan.
********************* . Ahora, que has ABANDONADO el - Universo Terrestre - !!!... y el viento con sus años replegó tu - PIEL - , y una - Enfermedad envidiosa - de tu gran SIMPATÍA y HOMBRE de BIEN atacó e invadió tu Organismo para llevarte lejos - y - NO - podamos degustar de tu - HIDALGUÍA - lo que las personas decían de - TI - especialmente tus MANOS que dirigieron el Tránsito Terrestre GUAYAQUILEÑO y de su PROVINCIA del GUAYAS (?).
. Ahora, que el RESPETO hacia - TI - CÉSAR AUGUSTO fue siempre manifestado con la verdadera “SIMPATIA” (?). Porque tus nombres CÉSAR AUGUSTO ya predominó como JEFE - INDISCUTIBLE del Grande IMPERIO ROMANO hace mas de XXII - siglos (?), al haber sido muy EQUILIBRADO Y FIEL DEFENSOR DE SUS TROPAS tus COMPAÑEROS = VIGILANTES de TRÁNSITO TERRESTRE te rendimos este Homenaje de - OBITO de LUTO - que conlleva la: Estimación - y - Respetabilidad - Consideración - y - Dignidad - Caballerosidad - y - Decoro - Nobleza - y - Lealtad - Integridad - y - Gratitud - Reputación - y - Privilegio - Galardón - y - Disciplina que nos dejas como verdadera HERENCIA de LIDER (?).
.
Ahora, Cuando el SOL se había alejado de tu cielo, y tus ojos no distinguen a las personas mas allegadas a - TI - por lo cual - NO - te encontrabas adapto a regalar tu JOVIAL SONRISA al nuevo - DIA - y tu Esperanza comenzaba a empujarte hacia el - SILENCIO ABSOLUTO - porque tus oídos no escuchaban, lo que las personas decían de - TI - y no disfrutabas del cantar de los pájaros, de la - Hermosa Naturaleza - simplemente, porque tu - MENTE - ya - NO - podía comprender el gran - DOLOR y PESAR - que causabas a nuestras ALMAS sabiendo de antemano que debías de PARTIR para comenzar a llevarte en un - Angulo Secreto - de nuestros CORAZONES por tu gran LEALTAD de AMIGO y COMPAÑERO (?).
. Ahora, cuando el MUNDO te haya olvidado y - NO - tengas más la protección - y - te podrán donde todo se aleja sin poder - comprenderlo - y - tu - YO - interno ha entrado en - confusión - con el - NADA ABSOLUTO - lloramos en Silencio tu AUSENCIA querido JEFE COMPAÑERO (?)
. Ahora, cuando los colibríes de multiples colores, entonan el buen canto que le gusta al CREADOR y hayas pasado el umbral del ARCOIRIS volverás a SONREIR en tu NUEVO MUNDO con gran SERENIDAD (?).
. Ahora, en las noches, me convence mi DUDA de haber perdido tu - Existencia Terrena - y - ya - no te podrán mirarte - JAMAS - mis cansados, OJOS de LLORAR en tu a la afirmación que estarás brillando como un NUEVO LUCERO con todo su ESPLENDOR querido CESAR AUGUSTO y vere sonreír nuevamente a mi ALMA de ALEGRIA (?) .
. Ahora, que un - MAL - atacó e invadió tu Organismo y anulo tu afirmación de una -IDEA de SERVIR al PROJIMO - en forma gratuita y con verdadero AMOR y LEALTAD en la búsqueda de crear un - DIAGRAMA en el TRÁNSITO TERRESTRE - como - FUNDADOR - de la - Grandiosa COMISION de TRANSITO del GUAYAS solo el Gran - CREADOR - pudo guiar tu - LUZ de tu ESPERANZA - que se cumplieron con grandes éxitos en el futuro del TRANSITO VEHICULAR (?).
. Ahora, DESCANSA en SANTA PAZ ya que lo que SEMBRASTES se COSECHA en toda NUESTRA PATRIA llamada ECUADOR (?).
. Tu Amigo en la Distancia Sub- Oficial -Bolivar Isidoro Alava Mayorga Italia. - 12 / 05 / 2018 / 17:00 - Horas.
Un bello homenaje en honor a tu amigo que seguramente que ahora encontrará el camino para
descansar en paz. Me uno a tus letras para mostrar mis más sinceras condolencias.
Besos y un abrazo amigo Bolivar. Tere
Mi condolencias para ti estimado Bolivar y para la familia de César Augusto.
Un bonito homenaje has realizado en su honor.
Un saludo con mi aprecio y respeto.
Adorable y querida Teresa . Mi Coronel - César Augusto BURGOS PUAS - uno de los "Fundadores de nuestra Institución" - creada en 1.948 - el suscrito pertenece a la 10ma Promoción - (modestamente) - Primera Antigüedad - (?)..., y el "Directorio" determinó dejarme como "Instructor"(por lo fregado y disciplinado que era) .- a pesar de ser su "Subalterno" - imperaba su "Humildad y Sensatez" !!! - porque cuando tenía que determinar una "Sanción Determinante" en el "Consejo de Disciplina de la Institución" - solicitaba mi presencia y pedía una "Orientación" sobre el "Elemento a Sancionar o Eliminar" (Sacarlo de la Institución) sea por "Corrupción o Abuso de Autoridad", o cuando se debía de dar el "Arma del Estado" (a pesar que habían pasado los Psicólogos y Psiquiatras) - "consultaba conmigo"(ya que por palanqueo lograban obtener el Arma - y después mataban a su mujer - hijos - o parientes - peor a sus enemigos) -como "Instructor casi conocía a Todos" (?); - fue muy "sencillo en su actuar" - comía en la calle con nosotros - demostrando, posteriormente con los años ser un "Buen Comandante" - Que en "Paz descanse su Alma" - Gracias - te saludo - Afro d'Olivan.
Nota: seguramente - conocerán tus "Condolencias" - Hoy Día - Leerán el presente "Homenaje Póstumo" - en el Salón de "Actos y Graduación del Cuartel" -- que han hecho la "Sala Ardiente de Velación" que siempre me siguen - en "Mundopoesía" especialmente el "Cuartel general y la Escuela de Formación de Sres. - Oficiales y Tropa" - - Gracias nuevamente -A.d'O.
Querido y estimado maestro Ricardo.
Como expongo a - la poeta "Teresa" - mi Coronel - César Augusto BURGOS PLUAS - fue muy "humilde y Ecuánime en su Actuar como Comandante" -- y justo mi - Coronel Juan Montalvo Malo - (Fundador de lo Asociación de Jubilados) - solicitó que escribiera - algo - para el "Compañero fallecido" - y van a LEER - el presente "Homenaje Funebre" - en la "Sala de Actos de Graduación de Oficiales y Tropa del Cuartel" -- agradeciendo por sus "Condolencias" de la forma mas "Humilde a nombre de sus Familiares y Compañeros" - querido Maestro - lo saludo - Afro d'Olivan.
.
Estimado Bolivar, recibe mis condolencias ante este acontecimiento que llena de luto tu corazón y el de todos los que conocieron la insigne huella de César Augusto, el ha merecido tan magistral dedicatoria por la que te felicito pues dejas muy en alto su nombre ejerciendo tu don poético con elegancia, pulcritud y sumo respeto.
Te dejo un abrazo con mis saludos.
Adorable Mireya gemela de mi Mayi.
La "vicisitudes del existir" se deben de cumplir sus "Legados" que escribe el - DESTINO - (?); el problema es cuando nos invaden las "Enfermedades" y cuando son radicales como el "Cáncer" - casi es imposible evadirlo - junto a la "vejez celular"; que por lo regular se detectan pasados los - 50 - años !!!; y pero cuando nuestros limites "económicos" - NO - podemos competir con la Ciencia - Ejemplo: el ultimo Rockefeller fallecido el pasado se había hecho "Siete Trasplantes de Corazón" ( en diversos tiempos de su existencia) (?)... y Ellos jamas mueren (jóvenes) - mas parece que si la vida te ha "golpeado fuerte en todas las Circunstancias" - te recompensa el mismo Destino en vivir mas tiempo (?), Gracias - por tus "Condolencias" - mis Compañeros y Familiares del Coronel fallecido - te lo "Agradecen" - un "Besito" - te saludo - Afro d'Olivan.