Hope

Valentina35

Poeta recién llegado
Un silencio envuelto
en llamas grises.
El pensamiento que flota
sobre mi cabeza,
cubriendo las cosas
poco a poco.

Medito acerca del hastío.
Descubro una sociedad
muda. Y un placer
guardado en un libro.

Tantas flores desmayadas
al lado del camino,
tantas estrellas sin dueño,
y locuras intactas
que nace la duda,
sobre la realidad que habito.

Un silencio me viste
sin prisa, y la esperanza
se queda sentada
en el abismo,
con los pies al aire.

Ver perderse las bellezas entre el vaivén, y no luchar chasquea el vivir, pero la grandeza de encuentra al menos percibir la belleza allí aunque se marchite. Me gusta lo que nós compartes, un gusto leerte

Buenas reflexiones nos deja y a pesar de negativas impresiones consigues no perder la esperanza de no caer en abismo depresivo.
u_408e6216_zps90ouboml.gif

Jon muchas gracias por tus hermosas impresiones. Es un placer que me leas, lo mismo que ocurre cuando veo lo que escribes. Por cierto, espero algún otro poema tuyo eh?

Gracias Maramin, tus palabras son acertadas. Si, a veces es necesaria la reflexión desde la desesperanza para llegar a poner un pie fuera del espacio negativo. Un gran abrazo!

Hola Nancy! Gracias por tu cariño! Es un placer cada vez en aumento venir a este sitio, al que ya considero una casa. Todos son muy amables, y lo que he leído me ha parecido de una calidad hermosa. Gracias por tu amistad y tus palabras! Te mando un abrazo fuerte desde La Habana

Un silencio envuelto
en llamas grises.
El pensamiento que flota
sobre mi cabeza,
cubriendo las cosas
poco a poco.

Medito acerca del hastío.
Descubro una sociedad
muda. Y un placer
guardado en un libro.

Tantas flores desmayadas
al lado del camino,
tantas estrellas sin dueño,
y locuras intactas
que nace la duda,
sobre la realidad que habito.

Un silencio me viste
sin prisa, y la esperanza
se queda sentada
en el abismo,
con los pies al aire
.

Tal vez no deberías dejar perder tu esperanza, un poema con un muy buen juego de imágenes y con una simbología
interesante ¡ Buen poema! Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Gracias Apolo! Muy bonita tu acogida, agradezco la sensibilidad y la empatía. Saludos desde Cuba!

Gracias Iván, ciertamente es la esperanza de encontrarnos las que nos salva. Un abrazo fuerte

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal

o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA

MUNDOPOESIA.COM

Muchas gracias Mamen por tan bonito galardón, eres muy gentil. Este sitio es muy especial, no me canso de decirlo, ofrece la opción a las personas de habla hispana, no solo de compartir sus obras, sino también, de deleitarse con el buen arte que se respira acá. Gracias

Anamer agradecida por tu felicitación, muy amable también, estoy muy feliz de estar acá, y espero que sea por mucho tiempo. Un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás