Hora de dormir

Almudena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los lobos me persiguen
me persiguen y me acorralan.
Buscaré los atajos de la mentira
para ahuyentarles.
Correré las sombras
ocultándome en su oscuridad.

Olfatearán frenéticos
el aroma del remordimiento,
hedor pesado cosido en mis costuras,
olfatearan el infantil recelo
de mirada abierta.

Me quitaré la ropa
correré sin alma, mil pasos sobre el cristal.

Ante la inminencia de sus caninos
optaré por dormir,
tal vez así les logre acallar.
Tal vez así la sustancia de mis huesos
resulte insípida
y se contenten con lamer mi cara dormida.

Última edición:
Genial poema mi estimada Almudena sobre esos lobos que te persiguen y no abandonan hasta que no dan contigo, pero en nosotros está el poder para ahuyentarlos definitivamente y que desaparezcan de nuestra vida. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas por tu arte poético.

hermosa poesía llena de tantas figuras dadas, te dejo reputación, estrellas y un beso.

Los lobos me persiguen
para ahuyentarles.
Correré las sombras

Olfatearán frenéticos
hedor pesado cosido en mis costuras
olfatearan el vergonzoso miedo
de mirada abierta.

Me quitaré la ropa

Ante la inminencia de sus afilados dientes
optaré por dormir,
resulte insípida

Almudena
letras que me provocan sensaciones de miedo
desesperanza...
unas imágenes impactantes
felicitaciones y un abrazo
Ana

Los lobos me persiguen
para ahuyentarles.
Correré las sombras

Olfatearán frenéticos
hedor pesado cosido en mis costuras
olfatearan el vergonzoso miedo
de mirada abierta.

Me quitaré la ropa

Ante la inminencia de sus afilados dientes
optaré por dormir,
resulte insípida

Ay amiga los lobos no se conforman con nada,siempre dispuestos a dar la dentellada ,es muy bueno tu poema ,me encanto,un placer pasar,un beso reputación y estrellas Sandra

Entre las tristes ruedan las lagrimas

Genial poema mi estimada Almudena sobre esos lobos que te persiguen y no abandonan hasta que no dan contigo, pero en nosotros está el poder para ahuyentarlos definitivamente y que desaparezcan de nuestra vida. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas por tu arte poético.
Gracias siempre a ti por tu paso y opinión. Un abrazo cálido.

Precioso poema, Almudena. Los lobos son como una pesadilla; pero te han dado un buen tema para inspirarte. Un placer de leer, mi abrazo con estrellas.

Excelente poema, lobos o malos espíritus, recuerdos no deseados...que nos persiguen hasta que nos refugiemos en los sueños del olvido... La sensualidad oculta, las fieras lamiendo la cara vulnerable de mujer dormida...Admirable creación Recibe mis abrazos sinceros y toda la admiración.

Esa hora, justo ese instante en que estamos a solas con nosotros mismos, y sentimos a los lobos del miedo lamernos el pensamiento y la memoria. Fantástico poema, Almudena. Mi admiración y estrellas a tu talento. Un abrazo.

Excelente poema, lobos o malos espíritus, recuerdos no deseados...que nos persiguen hasta que nos refugiemos en los sueños del olvido... La sensualidad oculta, las fieras lamiendo la cara vulnerable de mujer dormida...Admirable creación Recibe mis abrazos sinceros y toda la admiración.

Gracias Marius, la verdad no se por qué lo subí. Tal vez un momento que acompañó al sentimiento.
Muchas gracias por tu tiempo dedicación.
Un fuerte abrazo.

Realmente es divina tu poesía, esos lobos se cansarán y abrirás tu vida de par en par, es muy bello, gracias por el regalo de tus letras, un abrazo.

Gracias a ti por tus palabras, es muy gratificante contar con tus animadoras palabras en mis intentos.
Un fuerte abrazo amiga.

Esa hora, justo ese instante en que estamos a solas con nosotros mismos, y sentimos a los lobos del miedo lamernos el pensamiento y la memoria. Fantástico poema, Almudena. Mi admiración y estrellas a tu talento. Un abrazo.

Gracias Miriam, viniendo de tí es un verdadero honor que te haya gustado. Sabes que es un sentimiento correspondido, admiro profundamente tus poemas.
Un fuerte abrazo.

Siempre hay sangrientos lobos persiguiendo a nuestro ser, por envidia, por rencor, a veces tan solo por el gusto de hacer daño, solo hay que dejarlos pasar, que la indiferencia los mate y la amargura los consuma. Hermosisimo poema Almudena. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Tiempo de camuflarse, desaparecer, pretender dormir ante esos lobos que olfatean el miedo, el remordimiento, quizás desapareciendo virtualmente no huelan y pases desapercibida. Estupendo poema Almudena. Un placer siempre amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre original pluma.

Siempre hay sangrientos lobos persiguiendo a nuestro ser, por envidia, por rencor, a veces tan solo por el gusto de hacer daño, solo hay que dejarlos pasar, que la indiferencia los mate y la amargura los consuma. Hermosisimo poema Almudena. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Muchas gracias querido amigo, completamente de acuerdo contigo.Un abrazo cálido.

Tiempo de camuflarse, desaparecer, pretender dormir ante esos lobos que olfatean el miedo, el remordimiento, quizás desapareciendo virtualmente no huelan y pases desapercibida. Estupendo poema Almudena. Un placer siempre amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre original pluma.

Un placer tu presencia querido Carlos. Todos mis cariños para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás