Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como en tan pocas palabras puede decirse y expresarse tanto, letras llenas de melancolía , muy grato pasar por tus letras, un cálido saludo de Alma.Horas negras
queriendo morir...
Blancas
muerte sucia,
horas
hundido en la espada
de la luna.
César de noche. Mayo negro, 2019.
Horas negras
queriendo morir...
Blancas
muerte sucia,
horas
hundido en la espada
de la luna.
Gracias. Eres una gota de agua en mis labios. Gracias.Como en tan pocas palabras puede decirse y expresarse tanto, letras llenas de melancolía , muy grato pasar por tus letras, un cálido saludo de Alma.
Sí. Cansa amanecer. Vivir duele, zuliana. Uno debería poder ahogarse dulcemente...Una inspiración de altura mi estimado César.
¡Amanece...amanece! y aunque desgastados lleguemos a ese amanecer, el universo sigue activo, quedarnos varados en un punto, es libre albedrío.
Te dejo un cálido abrazo.
...En pocas palabras expresas toda una noche de pensamientos turbios.
Cuando los rayos de sol iluminen la alborada, todo se verá diferente.
Un gusto pasar a leerte César.
Un saludo cordial.
Matilde
Sí. Cansa amanecer. Vivir duele, zuliana. Uno debería poder ahogarse dulcemente...
Gracias.
Más temprano. Con miche. Que tengas luz, Poeta.Sacúdete Varón aunque las alas te duelan.
entiendo cada sentimiento expresado en esos escuetos versos, pero tan certeros, porque quién no se ha sentido así, cuando la nostalgia y la tristeza invade por completo el cuerpo y el alma. Saludos cordiales Poeta, encantada de dejar mis huellas.
Nancy Darkness, gracias por haber venido hasta este desvarío. Mis respetos.Bella y sentida intensidad querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Cuerpo y alma desgajado, ese amar de morir y esa muerte buscadaHoras negras
queriendo morir...
Blancas
muerte sucia,
horas
hundido en la espada
de la luna.
Cuerpo y alma desgajado, ese amar de morir y esa muerte buscada
entre la luminidad de la noche y como no queriendo la armonia de
los reflejos. una esencia que humea pulsos para ir hacia un
encuentro de calma. excelente. saludos de luzyabsenta
Tus atenciones respondiendo son secuencia para seguir con máximo animoMuchas gracias por el motivador análisis. Siempre es un honor contar con su visita, compañero.
Estoy en algo similarHoras negras
queriendo morir...
Blancas
muerte sucia,
horas
hundido en la espada
de la luna.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación