1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy es dia de mi cumpleaños (octosílabos concordantes)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 26 de Septiembre de 2012. Respuestas: 99 | Visitas: 18767

  1. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Feliz cumpleaños maestro, un abrazo y que se la esté pasando bien... Bello poema, me encantó su forma de escribirse usted mismo...
     
    #31
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2012
  2. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida ROSARIO como siempre veo y siento tu amistad como un premio en Mundo Poesía.
    Besos.
     
    #32
  3. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Estoy seguro que si los alcanzarás y hasta tal vez 110 ROSALINDA muchas gracias por asistir a mi fiesta.
    Besos
     
    #33
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2012
  4. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MARTIN que así te colme Dios también de bendiciones y me conceda estar mucho tiempo entre ustedes.
    Un abrazo con todo afecto.

     
    #34
  5. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Felipe. Hermosos esos octosílabos, concordantes, linda forma de
    plasmarlos. Me encantaron amigo, un año más no hace mella, cuando el alma y el
    espíritu, es alegre y joven cómo el tuyo. Aúnque medio tarde, te deseo un gran.
    ¡¡Feliz Cumpleños!! y muchos más siempre. Hoy en tu día te mando. Estrellas
    Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
     
    #35
  6. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida SANDRA es muy grato recibir tu apreciada visita y me siento en familia entre ustedes.
    Besos.
     
    #36
  7. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias RICARDO dices muchas verdades y hay que apreciar esta vida como venga que ya de por si es un don, gracias por el pastelote.
    Un abrazo con afecto.
     
    #37
  8. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado RAFAEL es muy grato recibir la doble felicitación con su apreciada visita.

    Besos.
     
    #38
  9. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida ELBA NERY es muy grato recibir tu apreciada visita y me complace que te haya gustado el poema.

    Besos.
     

    Archivos adjuntos:

    #39
  10. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida LUPITA es muy grato recibir tu apreciada visita y en verdad es un día muy especial para mí por eso quise compartirlo con mis hermanos de m
    M.P.
    Besos.


    Besos.
     
    #40
  11. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Y para mi es un honor el que estes en el festejo gracias estimado amigo.

    Un abrazo.
     
    #41
  12. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    JAJAJAJAJAJA. Gracias MAESTRO QUERIDO es un placer recibir este regalo de estas dos sextillas tan bien apropiadas para la celebración.
    Un abrazo con todo cariño
     
    #42
  13. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias FRANCISCO ya he leído el poema que me dejas de FB, está muy hermoso.
    Gracias mil por tu visita y felicitación.
    Un abrazo.
    P.D. Por favor deja a un lado el "usted" eso si me hace sentir muy viejito.

     
    #43
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2012
  14. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias mil querida JULIA primero por felicitarme y segundo por darme ánimos llamándome "chavalito" jajaja... pues si... eso si, los seguiré cumpliendo AQUÍ EN EL PORTAL.
    Besos con todo respeto.

     
    #44
  15. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida ELBA NERY es muy grato recibir tu apreciada visita y me complace que te haya gustado el poema.

    Besos.
     
    #45
  16. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Que la dicha le sonria.
    feliz cumpleaño .
    Lo saludo atentamente y reciba un abrazo.
     
    #46
  17. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    Lo importante es eso, que sean bien vividos no?, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!! ABRAZOS!! un gusto compartir contigo este dia tan especial.Que lo sigas pasando super.

    [​IMG]
     
    #47
  18. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Felicidades poeta Lacandoni hermosos versos pero me quedo con el final, esta vida tan florida no la cambiaré jamás, agradecimiento que dá a la vida, regalo de la creación, bendiciones y que cada amanecer sea lleno de luz y esperanza, que la paz y el amor sean su compañía y todos sus proyectos se realicen con el éxito que se merece, besos y estrellas a UD.


    [​IMG]
     
    #48
  19. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre


    Gracias querido ANTONIO pues la vida aunque no queramos hay que enfrentarla y hay que hacerlo de la mejor manera posible... que mejor que rodeado de los amigos como ustedes.
    Un abrazo con afecto.

    Besos.
     
    #49
  20. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    [​IMG]

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZÓN, AMIGO FELIPE! Sentimos la misma pasión por la poesía, compartimos la mismas esperanzas, el mismo hogar poético, el mismo amor por la lengua... entonces que todas nuestras diferencias pasadas queden atrás a partir de hoy, para que todos los poetas jóvenes que nos visitan aprendan del concepto de hermandad que todos practicamos en este Portal. Seamos un ejemplo para el mundo... ¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!... Elhi Delsue
     
    #50
  21. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre


    Oiga usted que pastelote me ha regalado mi querida amiga y compañera MARTITA muchas gracias por tu visita y por estar cerca de mí en este día tan significativo.


    Besos miles.

     
    #51
  22. Cisne

    Cisne Invitado

    Felipe
    No me pude aguantar y te traje un pastelito
    Sigue disfrutando tu cumple, amigo.
    Cariños
    Ana

    TartaCumpleanos.jpg
     
    #52
  23. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Es algo inexorable la vida pasa y dices con mucha veracidad "hay que dejarla ir" no se puede parar.
    Gracias querida MARY por pasar a dejar tu sabio comentario.
    Besos

     
    #53
  24. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre


    Es algo que quise compartir con todos los hermanos de MUNDO POESÍA un año más y un año menos ¿Cuantos quedan? Nadie sabe.
    Gracias por tu magnífico mensaje mi querido REVERENDO.
    Un abrazo muy cordial.
     
    #54
  25. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida GLAVIANA por pasar a dejar tu comentario con tu hermosa felicitación.
    Besos

     
    #55
  26. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre



    Gracias mi muy estimado JOSÉ RODOLFO por pasar a dejar tu muy apreciado comentario.
    Un abrazo con afecto.

     
    #56
  27. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias GOZALO se agradece tu muy pintoresco comentario de felicitación.
    Un fuerte abrazo amigo.

     
    #57
  28. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias LUIS por sus amables palabras agradezco de corazón su amable visita y buenos deseos.
    Un abrazo con todo afecto.
     
    #58
  29. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias querida LUVIAM es un humilde regalo es más valioso tu amable comentario y es muy grato recibir tu apreciada visita.
    Besos.
     
    #59
  30. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Que bárbaro JOSÉ MANUEL enorme es tu comentario que me has hecho un regalazo que no sé cómo agradecerte hombre… pero venga de ahí que es bien venido con un apretado abrazo de mi parte.
    Cordialmente

     
    #60

Comparte esta página