1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy...hace 32 AÑos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANY VAUGHAN, 30 de Noviembre de 2006. Respuestas: 36 | Visitas: 2468

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA ALBERTH POR TUS HERMOSAS LÌNEAS Y TUS BELLOS DESEOS. EL HONOR ES MIO AL VER TU QUERIDA HUELLA IMPRESA EN NUESTRAS LETRAS. QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO.

RECIBE MUCHOSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO JAIME POR TU BELLO COMENTARIO, HERMOSO Y GENEROSO. BELLO ES VER TU HUELLA DE GRAN POETA EN MIS LETRAS, GRACIAS POR TUS FELICITACIONES......QUE DIOS TE BENDIGA.

RECIBE MUCHOSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

3. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MI DULCE, BELLA Y QUERIDÌSIMA AMIGA DORIS POR TU HERMOSO Y SENTIDO COMENTARIO.....POR TUS BELLOS DESEOS Y POR SABER QUE DE UNA Ù OTRA FORMA DEJÈ MI MENSAJE DE QUE EL AMOR ESTÀ, ESTARÀ Y VIVIRÀ MIENTRAS DIOS ASÌ LO DISPONGA. ASÌ QUE HAY QUE SEGUIR AMANDO :::wub::: BELLO VER TU QUERIDA HUELLA EN MIS LETRAS.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO.

ANY VAUGHAN.

4. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

GRACIAS MI QUERIDO AMIGO, SOÑADOR INSIGNE Y CHOCOLATERO POR TU BELLO Y HERMOSO COMENTARIO A MIS LETRAS. QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO POR TUS FELICITACIONES Y DEJAR TU QUERIDA HUELLA DE GRAN POETA IMPRESA EN ELLAS.

RECIBE MUCHAS REMESAS DE :::hug::: DULCES CHOCOLATES.

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO.

ANY VAUGHAN.

5. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues, qué puedo decir Any...

Se merece este amor de tanto tiempo, se merece ese amor tan tan tan, pero tan hermoso.

Leí los poemas, aquellas preciosas líneas de su amado y hace poco estuve escuchando su historia de su propia boca.

En verdad, fue hermoso saber esta parte tan importante de su vida.

Any... FELICIDADES... nada más que decir.

Saludos, hasta pronto.

6. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

ADHRIANM, GRACIAS MI NIÑO GRANDE POR ESTOS MOMENTOS TAN LINDOS EN EL CHAT, DONDE TE CONTÈ MI LARGA HISTORIA DE AMOR JAJAJAJA, CUANTO ME ALEGRÒ CONTARTE COMO LO CONCÌ Y A TRAVEZ DE LOS AÑOS....EL DESTINO NOS UNIO. QUE DIOS TE BENDIGA MI DULCE POETA.
    DE CORAZÒN.....GRACIASSSS.

RECIBE MUCHOSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHÌSIMO Y ADMIRA.

ANY VAUGHAN.

7. ARTHUR_EL_GRIS

ARTHUR_EL_GRIS Exp..

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Con relación a Any Vaughan se han tomado por la adminsitración las medidas y sanciones previstas en el contrato de mundopoesia, se ha sancionado con 60 puntos ( a los 120 el programa expulsa automaticamente a los usuarios infractores reincidentes), se la ha excluído del Jurado, se le han kitado sus reconocimientos y se han cerrado todos sus temas.

Su amigo, la persona que menciona en su mensaje ya ha sido avisado de que dicha usuaria ha sido sancionada y en el poema a que se refiere (y en otros) se ha colocado la ADVERTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y EL NOMBRE DEL AUTOR ORIGINAL.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR QUE NINGÚN OTRO PORTAL DE POESÍA PRACTICA.

La infracción de los derechos de autor esté prevista en el contrato de mundopoesia y prevista su sanción, y así se ha hecho, pero también están previstas en el mismo contrato otras reglas como son las de evitar comentarios tendentes a la humillación, vejación o provocación de situaciones contrarias al respeto y dignidad de toda persona.

Es la administración de MUNDOPOESIA la que sanciona en caso de infracciones y es también la que evita situaciones de "lichamiento" contra el infractor. Por tanto, ESTE MENSAJE SE BORRA porque incurre en comportamientos que también reprobamos y no queremos que se produzcan en nuestro portal.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página