1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy me dolieron tus palabras ( poema nº 49)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mamen, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 55 | Visitas: 17006

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    1010276.jpg


    Hoy me dolieron tus palabras,
    me llegaron al corazón,
    casi no me hablas,
    lentamente muere este amor

    Porque me tratas así,
    no entiendo porque me espantas,
    me sé el camino y mi vivir,
    siempre devuelvo tus llamadas.

    Siempre estaré para ti, hoy y mañana,
    pido la palabra en este día gris,
    decirte que te quiero y cierro la ventana,
    escribir es seguir viviendo hasta el fin.

    La lluvia me agoniza, todo se vuelve hecho trizas,
    mi melancolía de hoy, es un argumento que reposa,
    me siento mal, ayer me ahogué en tu sonrisa,
    y hoy me tratas como si tal cosa....

    El alma duele en llanto, y no creo en las rosas,
    tengo ganas de expulsar mi dolor, es éste que hierve,
    restan días y mi pesadilla, tan negable como graciosa,
    tengo frío, y me siento enferma, de la ventana cae nieve.

    Hoy me dolieron tus palabras, y no fue la primera vez,
    siempre te perdonaré todo, aunque lastimes mi corazón,
    no lo puedo remediar, y algún día tendré que envejecer...
    estos versos me sivieron de desahogo, como alivio de tu amor.
     
    #1
  2. betmart

    betmart Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Una linda descripción del amor de una mujer, solo las mujeres sabemos amar de esa manera, solo nosotras sabemos entregar todo, me gusto
     
    #2
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Cuanta melancolía, princesa. El gran poder de las palabras, a veces son como cuchillos y otras como la miel. Nos matan y los dan vida según nuestra vulnerabilidad permite. Sin embargo las palabras muchas veces son solo eso y nunca serán más poderosas que los sentimientos.

    Bellos versos a pesar de la tristeza que transmiten.

    Un besazo.
     
    #3
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, de profundos sentimientos, muy sentido en su melancolia, la melodia esta preciosa, abrazos y tus estrellitas.
     
    #4
  5. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Uyyyyyyyyy, no estoy acostumbrado a leer melancolías tuyas versadas
    profundos sentimientos que desbordan un corazón enamorado del amor mismo,
    también las palabras se las puede llevar el viento y cerrarles el paso al dolor
    para que no inunden tu alma enamorada llena de esperanzas e ilusiones
    Besotes Mari
     
    #5
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Muy buen poema escrito desde el alma.
    Es bueno escribir para desahogo pero en este caso es bueno también hablarlo y que sepa lo mal que hizo.
    Besos Carmencita
     
    #6
  7. michelito

    michelito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    hola amiga hoy encontre algo mio en ti, dolorosos versos y realidades inciertas mi repu saludos
     
    #7
  8. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Hermoso y tenso, pero manejado con una maestria sin igual, te beso
     
    #8
  9. Muy melancolicas y bellas palabras, intimistas. El poder de la palabra que nos puede alzar, y caer.
    A veces son lanzadas al aire sin pensar, sigue tu corazon
    gracias
    besitos de estrellas

    merche
     
    #9
  10. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    Mamen
    En tus versos la tristeza de sentirse incomprendida
    y de saber que siempre se amará inevitablemente...
    Estrellas a tu pluma
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Nicolle

    Nicolle Invitado

    Uffffis....
    No es mucho lo que se puede agregar...
    Pero sí te puedo dejar una imagen a la que añadí algunas palabras hace poco en mi blog.
    Se me ocurrió que conjugaba con el tono de tus letras:

    [​IMG]


    Aysss :(
    Recíbeme un fuerte abrazo cruzando el mar.​
     
    #11
  12. gedeon

    gedeon Invitado

    Ese amor que soporta palabras dolorosas,ese amor que sabe que solo son palabras se desahoga en maravilloso poemas hijos del dolor por la incomprension del ser amado.Bellos versos
     
    #12
  13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5][B]MAMEN[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Tienes razón, la mejor terapia contra [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]todo mal, especialmente la depresión, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]los versos, aunque melancólicos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]nos sirven de desahogo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Cuántos sentimientos y tristezas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]guardas en tu corazón![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Amethyst21

    Amethyst21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    6
    Verdaderamente lindo. Me gusta como te expresas, directo al corazón. Este sentimiento me recuerda a mi poema: "El mar" solo que la diferencia es que tú sigues amando y yo, cuando escribi esas letras, ya hacía tiempo que no lo hacía.

    A veces solo queda refugiarse en un papel...

    Un saludo :)
     
    #14
  15. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Como duelen las palabras y los silencios cuando van acompañados de desamor, que bueno desahogar un poco el alma cuando se dice, tus versos son hermosos y tan llenos de búsqueda, si de esperanza, un abrazo grande y estrellas!
     
    #15
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Gracias por pasar por estos versos melancolícos, un beso guapa:::hug:::
     
    #16
  17. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Los amores que mueren dejan mucha tristeza.Tu sensibilidad para la poesia es exquisita,amiga Mamen.Un beso.
     
    #17
  18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]CARMITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]La excelente medicina [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]aflorar en poesía,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]los versos, cosa divina...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]placer para la retina,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]vivamos con mi alegría…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][/B][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Perdon en ese jardin donde la humedad se hace eco de existencia. Contemple este poema desde un agasajo donde el dolor es llanto languidecido. Lo hice mio para dilatar mis estadios en ese aguardar fiel de los recuerdos. Siempre tenemos un pedestal de consciencia para contemplar en silencio las agitaciones del mar interno. Bañarse en el es dejar que el amor sea cuerpo desnudo y perdurable..., bello tu mensaje, sinceridad plena y silenciosa que no se agita sino que ensueña. besos desde mi pensamientos excelente. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos melancolicos versos, un beso:::hug:::
     
    #20
  21. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    nada mejor que desahogarse a traves de los versos porque siempre es mejor antes de hablar de a dos empezar con uno mismo.saludos y abrazos desde argentina.
     
    #21
  22. Agua de luna

    Agua de luna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    33
    Es bueno que el sentimiento pida la palabra los días grises... "el alma duele en llanto, y no creo en las rosas" me encantó acariciar el sentir de la melancolía de estas letras. Saludo y beso lunar!
     
    #22
  23. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Bellos versos Mamen,muy sentidos.
    Besos y estrellas amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos melancolícos ys antiguos...
    Besos poetisa:::hug:::
     
    #24
  25. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Amiga Mamen, me ha encantado este poema. Creo que es uno de los mas bellos que te he leido, lo creo no, estoy seguro. Parece que mantenias una conversación y que te estaba escuchando. Con un lenguaje sencillo y un tono de voz pausado. Te dejo reputación y un abrazo fuerte amiga
     
    #25
  26. The Firestarter

    The Firestarter Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    El desahogo a través de la expresión escrita, también me ha funcionado.

    Bonitas líneas, espero todo se haya superado.

    Te deseo lo mejor, recibe por favor un abrazo sincero.

    J. Daniel Muñoz E.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Sólo un alma generosa y enamorada puede amar así, aunque la lastimen y la hieran, es bueno desahogarse en versos para aliviarse del amor herido. Un placer leerte. Abrazos.
     
    #27
  28. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos sentimientos melancolícos, un besito guapa:::hug:::
     
    #28
  29. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos sentimientos melancolícos, que ya quedaron antiguos y atrás,
    gracias infinitas por acompañarme siempre, besoss:::hug::::::hug:::
     
    #29
  30. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos evrsos melancolícos, que ya quedaron atrás, besos guapaaaaa:::hug::::::hug:::
     
    #30
    A Simón333 y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página