1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy, quiero morir mil veces

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 10 de Marzo de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 12133

  1. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Hoy, quiero morir mil veces

    Hoy, quiero morir mil veces
    dormir y no despertar ¡ya!
    que la melancolía me de la muerte,
    y el suelo me cubra de dolor.

    Hoy, quiero morir mil veces,
    ¡de inmediato!
    por favor no me recuerden,
    e incineren lo poco que quede de mí.

    Hoy, quiero morir mil veces,
    en la tarde hundida del corazón,
    en la póstuma mortaja
    que me quiebre el pensamiento.

    Hoy, quiero morir mil veces,
    perderme prefiero en la multitud de hombres
    de corazón horripilante,
    y ahorcarme el sentimiento.

    Hoy, quiero morir mil veces
    para no reflejarme en la vida,
    hoy quiero morir y ya
    y morir quiero para nunca mas despertar,
    y morirme en la huella que deje.


    Francisco Iván Pazualdo
     
    #1
  2. nochero

    nochero Invitado

    Está fuerte tu ´poema. Pero muy bien hecho. Cada vez mejoras más. Un honor leerte. Saludos
     
    #2
  3. Beren Astaroth

    Beren Astaroth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas veces nos ha pasado a todos.
    Muy profundo te felicito.
     
    #3
  4. CANELITA

    CANELITA Invitado

    no pienso, que hay una razon lo suficientemente desgraciada que haga te sientas de esta manera, pero asi te sientes, y solo quiero darte mi apoyo, tu sabes cuanto te aprecio, y te quiero y tambien deseo que tu amiga se mejore, lindo, pero porfavor no se te ocurra dejarme sola en este mundo, te necesito....no tengo palabras para expresar el pesar que atormenta mi corazon desde que leei estos versos. solo quiero que sepas que estoy aqui para lo que sea precioso.
     
    #4
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Si nochero muy fuerte mi poema y como me sigue la melancolia y como se me hace el corazon nudo y pienso en moror en irme ya en no molestar no causar daños ya a nadie en eso pienso gracias amigo por leerme un placer recibirte.
     
    #5
  6. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Estimado amigo randy, reflejas demasiada tristeza y dolor, no debes de desear la muerte estimado, todavía tienes mucho que dar en la vida, Un saludo gran escrito

    EDU
     
    #6
  7. emiled

    emiled Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    1.228
    Me gusta recibidos:
    22
    bueno antes que nada me gusto tu poema, tiene versos muy bellos. es algo comun "querer morir" a veces no?
    te mando un abrazo
    me gusto
     
    #7
  8. En el corazon de la Luna

    En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    15
    Fuertes tus letras, porque querer morir si la vida es tan bella, te queda tanto por vivir, no creo que sea tanto el daño que haz hecho para querer morir, las cosas solo pasan, no te las tomes tan apecho, no pienses en cosas tristes, eres una linda persona no puedo creer que habiten tan duros pensamientos en ese corazon bello, tengo tantas cosas que decirte que no me alcanzaria el tiempo ni el espacio para ponerlas todas aqui, solo te digo cuidate mucho y que Dios te Bendiga siempre, te dejo un abrazo muy fuerte y un tierno beso.
     
    #8
  9. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Beren gracias por tu comentario de verdad hay muchas veces que puedo desear la muerte por lo mal que me trata la vida pero bueno siempre hay cosas mejores o peores que te pueden hacer una mejor persona pero en mi caso aunque a alguien a mi lado que me brinda de todo lo mejor muchas veces por las penas que nacen es imposible no pensarlo pero amigo gracias por tu comentario te agradezco.
     
    #9
  10. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Bianca adorada queria poder responderte tu comentario amor lo mas pronto que pudiera para agradecerte tanto apoyo tu amor que me das tanta dicha que se te hago falta y al igual tu me haces mucha, gracias mi preciosa por ayudarme de mi pensar tan profundo y profugo amor me da gusto poder contar contigo gracias de nuevo se fue doloroso escribir este poema pero amor gracias tambien por los deseos los bueno deseos de que mi amiga se mejore de verdad gracias y bueno por lo demas tu ya me haz hecho salir de tanta melancolia te amo mi preciosa mi primavera hermosa gracias y besos te amo Bianca.
     
    #10
  11. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Edu muchas gracias si muy doloroso al momento de escribirlo pero con la certeza de que pronto pasara y se ira muy lejos el dolor y bueno se no debo de desearme muerte y ni pensarlo pero lo hice y bueno y de ahi salido este escrito medio tetrico por el tema pero amigo me da gusto que lo hayas leido y que te parezca un gran escrito un saludo amigo gracias por leerme.
     
    #11
  12. Lady Halcon

    Lady Halcon Invitado

    Duras palabras amigo, aunque todos alguna vez nos hemos sentido asi, debes pensar en lo bueno que te brinda la vida, o en lo bueno que te brindará, porque no hay mal que 100 años dure, saca fuerzas de ti y afronta todos esos baches que nos depara el destino. Algún dia la vida, te recompensará por todos los momentos amargos que te hace pasar.
    Un abrazo muy fuerte

    Lady Halcon
     
    #12
  13. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Emiled si poeta algunas veces quieres morir por muchas cosas pero dejas otras que extrañaras por siempre si te vas del mundo y la verdad por eso amigo aunque me ha pasado por la mente morir no quiero hacerlo por que como me han dicho eres muy joven y aun hay cosas por hacer y si es cierto que bueno que te gusto mi poema gracias por leerme un saludo.
     
    #13
  14. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Gracias Ime por tus buenos deseos la verdad aprecio mucho que te preocupe lo que me pasa y bueno tienes razon la vida es bella y bueno aunque no lo creas este corazon tan bello como le dices si piensa mal por desesperado por cosas que de alguna manera lo atormentan mucho como el cometer un error y querer morir por eso pero Ime gracias por tu comentario.
     
    #14
  15. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Lady amiga gracias tienes razon seguro dentro de todo lo malo algo bueno me espera a la esquina y que ya lo tengo a mi lado de hecho y me quita mis malos pensamientos y me anima cuando triste me siento gracias Lady por leerme un placer recibirte besos amiga y disfrutare mucho de mi vida mientras pueda gracias Lady.
     
    #15
  16. NEFERTITI

    NEFERTITI Invitado

    Cúanta intensidad en tus letras. Cuánto dolor desgarrado muestras....
    Me ha llegado hondo este triste.. duro... poema. Me llegó al corazón porque así me sentí yo en tiempos pasados y me trajiste al recuerdo esa agonía que muestras. Pero... la vida es bella Randy... en ocasiones nos sentimos así perdidos en esta jungla cruel... desdichados. Pero llegará un nuevo sol... una nueva luz...dónde espero que llegues a desear...vivir mil veces al día. (que sea muy pronto)... o mejor... que sea ya.
    Un abrazo.
     
    #16
  17. princesita

    princesita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Todos algunas veces deseamos morir, no se tus razones pero deben ser muy profundas y doloraosas como este poema. Todo un placer haberte leído, Mis estrellitas para este poema. Un saludo y un beso.
     
    #17
  18. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Nefer muchas gracias por tu comentario que pena que hayas tenido que pasar por esto mismo haced tiempo es muy doloroso y nada como vivirlo en carne propia yo lo vivi y realemente es durisimo espero y ya estes recuperada totalmente yo de repente caigo en el dolor de nuevo pero ya no a tanto gracias amiga un saludo.
     
    #18
  19. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Princesita muchas gracias y si todos pasamos por esto mismo alguna vez y si tuve mis razones fueron muchas cosas en un momento y desespere pero aqui sigo gracias por tus estrellas un placer haberte recibido en mis letras un beso y un saludo gracias por tu comentario.
     
    #19
  20. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Morir, no despertar, para dejar el dolor atrás...
    Pero, vale la pena?.
    Un beso.
     
    #20
  21. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Rosa amarilla gracias por tu comentario y de verdad no vale la pena morir por gracias amiga por leerme un beso gracias.
     
    #21

Comparte esta página