urquiza Poeta adicto al portal 20 de Abril de 2019 #1 Hoy se deslumbra la sombra de mi tempestad y el fuego que ha de prenderse extiende su cuerpo por el fondo de mis ojos en forma de mujer. Hoy y en este mismo instante alguien deletrea mi nombre y con el aroma de la soledad se empeña en creer en mi palabra.
Hoy se deslumbra la sombra de mi tempestad y el fuego que ha de prenderse extiende su cuerpo por el fondo de mis ojos en forma de mujer. Hoy y en este mismo instante alguien deletrea mi nombre y con el aroma de la soledad se empeña en creer en mi palabra.
Iván Terranova Cruz El Gitano. 22 de Abril de 2019 #2 Un romántico empedernido, haciendo de las suyas... estimado poeta. Un contundente mensaje, en un corto poema. Mis saludos más cordiales...
Un romántico empedernido, haciendo de las suyas... estimado poeta. Un contundente mensaje, en un corto poema. Mis saludos más cordiales...
urquiza Poeta adicto al portal 11 de Mayo de 2019 #3 Mis saludos y agradecimientos son para usted querido Gitano, desde ya lo abrazo con mucho cariño y afecto!!!!
Mis saludos y agradecimientos son para usted querido Gitano, desde ya lo abrazo con mucho cariño y afecto!!!!