1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy todo duele...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 9 de Febrero de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2273

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Besos y gracias por estar cerca lo más que se puede, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi reina bella, el amor y la amistad son bálsamo para las heridas del alma y del corazón, gracia spor estar, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi querido amigo, y poeta consentido de mi corazón, cuídese mucho que se le aprecia desde este lado del rincón, gracias por hacer de mi estadía en esta casa una fiesta, gracias por pasar y dejar siempre una agradable huella, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Mi querido Diablito, mira en la fecha en que te vengo a contestar, me da mucha pena, pero tu sabes que el tiempo es un tirano, y además debes saber que tú eres super especial para mi, gracias por tus hermosísimos comentarios, gracias por dejar tu huella en mi corazón, cuídate mucho y sé feliz!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Charito..

Charito.. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Duele querer...
    Duele que a quien amas te exprime como esponja

Cuando razón llevas, el amor es bonito cuando es correspondido, pero cuando amas y no te aman, ¡Duele!:::triste:::
    Amiga me encanta como escribes pero no te sientas triste. Se feliz.
    Estrellas para ti y un beso muy grande.:::hug:::

Comparte esta página