1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MiSiVi51, 26 de Enero de 2011. Respuestas: 64 | Visitas: 2885

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    COMO SENTIR RENCOR HACIA EL SER QUE SE AMA!! ESO NUNCA!!!
    GRACIAS HERMOSA AMIGA QUE BONITO HAS INTERPRETADO MIS LETRAS MUY ACERTADA
    GRACIAS POR TU VISITA
    UN ENORME ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #61
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808

    Hola MARY, dolorosa situación, expuesta en forma bella, no sufras amiga, reconciliate contigo...grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #62
  3. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm, creo que debes mira adentro tuyo, y no afuera, es decri, mira aquello que has vivido y no lo que no vivirás, acepta con agrado el hoy, que siempre trae lo suyo, el sol brilla, y si está el día oscuro, pues disfruta de ello, por que es todito tuyo, el amor no debe dejar cosas feas en el alma, no permitas que el dolor te robe eso, deja que te llene de mas amor la vida, y olvidate de lo que no tendrás o se fué, vive cada día como el último, ama, sigue amando que la ausencia no es motivo para dejar de amar, el amor sale de nuestro interior y no de la otra persona, el amor es lo que damos, y aunque no lo quieran, nadie puede impedirte sentir amor, vive ese amor a plénitud, pero sobre todo, vive!!!... Neny
     
    #63
  4. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGA QUERIDA!!!
    GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS... HOY NO ESTOY FELIZ... Y NO HAGO ALARDE DE MI ALEGRIA PORQUE NO ESTOY ALEGRE! GRACIAS LINDA PORQUE TUS PALABRAS SE HAN CONVERTIDO EN DULCE BÁLSAMO...
    AMIGA DEBO ESTAR BIEN PORQUE HE SABIDO AMAR SINCERAMENTE, HONESTAMENTE, CON UN AMOR PURO SIN ENGAÑOS SIN TRAICIONES... SIN PRUEBAS... COMO NO ENGAÑO PIENSO QUE OTROS NO LO HACEN
    GRACIAS LINDA...
    ESTARE FUERA DE MP UN TIEMPO PARA SANAR ESTE DOLOR CON IRA Y DECEPCION QUE SIENTO
    TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑARE
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #64
  5. Novato

    Novato Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Preciso poema, decribe lo que estoy sintiendo en estos momentos....gracias x compartirlo dulce Misivi
     
    #65

Comparte esta página