1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

..::*HOY*::..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por -ASWANG-, 13 de Julio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 940

  1. -ASWANG-

    -ASWANG- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2005
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es uno de esos días en los que no caen hojas de los arboles porque nadie suspira... Y yo estoy aquí intentando seguir, intentando poder decir "SOY"... Y estas tu intentando seguir, intentando poder "SER"... Y como ángeles caídos, de esos de los que tanto hemos hablado, nos revelamos y decidimos empezar a "VIVIR", no se si juntos aunque es ese mi deseo; vivir solo porque sabemos que es la única forma de morir... Una vez pensé que nada era imposible pero ahora me doy cuenta de que si existen, si hay imposibles: me es imposible vivir sin ti, respirar sin ti, reír sin ti, incluso morir sin ti seria una tortura... Hoy es uno de esos días en los que el viento no sopla y la muerte descansa porque nadie se siente afortunado... Y los dos, juntos, ligamos pensamientos mientras sentimos el latir de nuestros corazones con solo cruzar miradas, mientras los sueños y las ilusiones invaden cada palabra tomados de la mano... Hoy es uno de esos días en los que deseamos morir de placer en los brazos del otro porque no queremos vivir sin sentir... Y la gente nos mira, ¿están despiertos? preguntan... No, respondemos, dormimos, soñamos, jugamos, volamos; y nos imaginamos corriendo en un campo de rosas negras, derramando nuestra sangre sobre ellas con la esperanza de que vuelvan a nacer teñidas de rojo... Hoy es uno de esos días en los que vuelvo a llorar por no poderte decir lo que siento... Hoy es uno de esos días en los que mi corazón se quiebra una vez mas por guardar un secreto mas grande que el universo mismo... Hoy es uno de esos días en los que no le encuentro sentido a la vida y pienso que seguir aquí esta demás... Hoy... es solo un día mas...
     
    #1
  2. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Vivir por que sabemos que es la unica forma de morir ,es una hermosa y sabia palabra que hermosas letras. :lol:





    shadow
     
    #2

Comparte esta página