Hoy

¡ju! cuando tu te pones breve, los lectores nos ponemos pilas reflexivas para captar tu intenso mensaje.
Mi saludo a ese
Melenudo Poeta que esta un poquitin cesudo, un abrazo.
El tiempo no pasa, nos traspasa, siempre me gusta jugar con él en mis poemas, bastante juega él con nosotros. Gracias mil amiga Mireya y un besote en pijama de un Paquito cansadico a estas horas: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayer ceniza sin labios,
las sombras de lo que fue,
sin embargo
la llama sigue viva,
hoy
una mirada al futuro
inexistente,
el tiempo es una ilusión,
nosotros también.
Ayyy Paco, nosotros somos hoy, ahora mismo, ilusión el ayer y el mañana, no nos enganchemos a sus carros que el ahora hay que exprimirlo y gozarlo. Besazos a tu corazón mañico.....muáááááckssss....

el tiempo es una ilusión,
nosotros también.
Solo un grano de arena en el infinito del universo, somos tan nada sin amor que simplemente desaparecemos en las arenas de los segundo. ¡Hermoso poema! Un pacer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Precioso, ese decir mucho en pocas palabras es dífcil, pero tú lo logras. Hay aquí alguien observador de la realidad que lo rodea, con todos los sentidos captas y con todos los sentidos vuelcas tus impresiones a los versos. Se percibe la entrega y eso es muy bueno.
Un abrazo poeta!

Ayyy Paco, nosotros somos hoy, ahora mismo, ilusión el ayer y el mañana, no nos enganchemos a sus carros que el ahora hay que exprimirlo y gozarlo. Besazos a tu corazón mañico.....muáááááckssss....
Así es amiga Isabel cada instante es único y dura muy poco, como tú dices hay que exprimirlos a tope. Gracias de sábado maño soleado y un besote de té de canela acompañado por un cigarrillo mentiroso: MMUUAAKKSS. Paco.

Precioso, ese decir mucho en pocas palabras es dífcil, pero tú lo logras. Hay aquí alguien observador de la realidad que lo rodea, con todos los sentidos captas y con todos los sentidos vuelcas tus impresiones a los versos. Se percibe la entrega y eso es muy bueno.
Un abrazo poeta!
Gracias amiga Malena por tu siempre grata visita y por tan bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás