• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Humedal limpio

Poetisa mil gracias por su estimulante comentario para estos versos que celebran la llegada de las libélulas al humedal, lo cual significa que su ambiente es bueno. Saludos amiga, que este bien.

Camy le agradezco la visita y su amable
comentario amiga. Por acá tenemos muchos humedales, pero como en todo el planeta tienen la amenaza de vertidos de aguas contaminadas y la basura.
Ls llegada de las libelulas a los humedales es una señal de vida. Que las musas la acompañen en los sueños, saludos poetisa.

Gracias amiga Azalea por su amable comentario, hago como dicen en mi pueblo la fuerza por no desentonar en este foro. Saludos poetisa.
Todos empezamos un día y poco a poco vamos aprendiendo, Daniel. Solo hay que leer un poco y cada día seguimos aprendiendo. Saludos cordiales.

Querida amiga Cecy, gracias por estar en mis letras y ser tan generosa en sus valoraciones; yo estoy intentando crear en este género , voy aprendiendo de cuando en cuando pego una.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás