Humor al breve 2

spring

Sonriendo...
Imagen-animada-Electricista-07.gif

Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!

Última edición:

Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!

Ja,ja,ja menos mal la cereza no andaba por ahí..

Pedrito de donde vienes?
de hacerme el examen de inteligencia,gracias a Dios salio negativo.

Mama,en que creen los testigos de Jehova?
En que le vamos a abrir la puerta hijo.

Un cable a otro
somos los intocables
¡cable pelado!

Jajaja !! Que ocurrente, me pregunto si los japoneses lo entenderán !! Bueno como sea me parece muy gracioso, me acorde de un chiste de un señor que estaba en una corrida de toros, ese día estaba toreando "El Viti " cada vez que el torero capoteaba el hombre gritaba "El Litri " así lo hiso varias veces hasta que uno en las gradas le dijo : ! Oiga usted que es " El Viti"y el hombre contesto ! NO ! El Litri, el Litri, ! Elitricista que me quede pegaoooo))

Última edición:
Jajaja !! Que ocurrente, me pregunto si los japoneses lo entenderán !! Bueno como sea me parece muy gracioso, me acorde de un chiste de un señor que estaba en una corrida de toros, ese día estaba toreando "El Viti " cada vez que el torero capoteaba el hombre gritaba "El Litri " así lo hiso varias veces hasta que uno en las gradas le dijo : ! Oiga usted que es " El Viti"y el hombre contesto ! NO ! El Litri, el Litri, ! Elitricista que me quede pegaoooo))
Imagen-animada-Rayo-02.gif
Ja ja ja jajajajajajaj Selens ese chiste esta buenísimo lo voy a contar a todo el que se cruce en mi camino a ver si aparece el electricista ja ja ja, sobre los japoneses a lo mejor no entienden pero de verme reír segurito se ríen también :D

Saltan las chispas
cuando opuestos se encuentran
saltan las chispas.

Y yo lo aplaudo
tu ingenio chispeante
mucho lo aplaudo

Un beso

Alfonso
Jajaja:D GRACIAS nuevamente Alfonso por andar revisando en el sótano, a mi me gustan mucho los chistes simples y me dio por concentrarlos en el formato de los haiku sin serlo por supuesto, hay unos cuantos y siempre que los leo me vuelvo a reír.
Mis saludos y un cariñoso abrazo.

Última edición:
Jajaja:D GRACIAS nuevamente Alfonso por andar revisando en el sótano, a mi me gustan mucho los chistes simples y me dio por concentrarlos en el formato de los haiku sin serlo por supuesto, hay unos cuantos y siempre que los leo me vuelvo a reír.
Mis saludos y un cariñoso abrazo.

Y a mí también,
cuanto más simples sean
requetebién.

Disfruto andar por los fondos.

Paseo por los fondos,
buscando tesoros.
Poemas pasados
que nadie los viera.

Y cuando yo encuentro,
un bello poema.
Presto yo lo subo,
que el foro lo lea.

Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás