Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
BUENÍSIMO.
Y yo que pensé que siempre la llevaba puesta debajo del flux de Clark Kent, jajaja !! Esta buenísima esta saga de haikus mi bonita Spring, muaks !!![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Y yo que pensé que siempre la llevaba puesta debajo del flux de Clark Kent, jajaja !! Esta buenísima esta saga de haikus mi bonita Spring, muaks !!
Estas hablando como Luisa Lane !! Jajajajajajajaa algun dia la tenia que lavar,planchar y colgar en su perchero ¿no? Cariños...![]()
![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Jajajajaja pero no la lleva puesta por si las moscas? O tiene que ir a casa como todo ciudadano a cambiarse.
Ainsss me chafó la ilusión jajajajajaja.
Buenísimo amiga mía. Un besote
Que bueno, donde va a estar si no, jajajaja, como me alegras la tarde con tus brevedades amiga Spring. Abrazote de regalo. Paco.![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Que bueno, donde va a estar si no, jajajaja, como me alegras la tarde con tus brevedades amiga Spring. Abrazote de regalo. Paco.
![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Ayyy Spring, se me desprende una sonrisa con estos bellos y breves versos. Muy ingeniosos. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Lomita, esa es la intención sacar carcajadas pero me conformo con tu sonrisa.Ayyy Spring, se me desprende una sonrisa con estos bellos y breves versos. Muy ingeniosos. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración.
Lemoine, pendiente voy a dictar un taller de chistes en el portal, te dejo los materiales:Me gustaría haber escrito esto.
Jajajajajajaja, muy ocurrente, jajajajaja. ¿Y donde está el perchero?, jajaja, en el armario..., ¡o en su "pechero""!, jajajajaja![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Jajajajajajaja, muy ocurrente, jajajajaja. ¿Y donde está el perchero?, jajaja, en el armario..., ¡o en su "pechero""!, jajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja, ya me lo imaginaba, jajajajajajajajajajajaja.JA JA JAJA en su pechero ¡clarooo!
![]()
![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Vidal, yo pienso que no te hizo graciaPor supuesto, jejeje.
¡Inteligente!
Saludines risueños Spring.
Videya
Hola estimada Spring, jajaja me gustó... me gustó mucho tu sentido del humor y ahora me pregunto y a Superman, dónde lo encuentro? jajaja, un abrazo grande![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Una evidencia evidente, !o ....no!Je je je Me encantó tu humorAmarilys
![]()
¿Y donde encuentro
la ropa de superman?
¡en su perchero!
Nancy, me alegra que te guste este haiku chiste, la intención siempre es sacar una sonrisaHola estimada Spring, jajaja me gustó... me gustó mucho tu sentido del humor y ahora me pregunto y a Superman, dónde lo encuentro? jajaja, un abrazo grande!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español