Querida Susi supongo que cogiste al toro como símbolo y sobre el desarrollaste tu defensa sobre las barbaries que se cometen, la abolición de las corridas no es ninguna tragedia para ti, ni para mi, pero si es una tragedia para las miles de familias que viven de esto, piensa que son muchisimos años y esto a generado una dependencia económica en nuestro país y no esta "el hornos para bollos" desde los ganaderos, personal del campo, sastres, modistas, areneros, banderilleros,zapateros, alabarderos, herreros y un sin fin de profesiones que están ligadas a la fiesta del toro y eso sin descartar la desaparición del toro y su entorno pues seria muy caro de mantener solo para que la especie no se extinguiera, las dehesas que se están conservando de manera ecológicas serian explotadas de manera más agresiva perdiendo ese maravilloso bosque mediterráneo de encinas y alcornocal, si eres evolucionista no olvides lo que puede hacer la desaparición de una especie en su entorno, todo esta relacionado y los hombres por desgracia solo miramos el provecho que podamos sacar a la tierra, mirándolo desde este punto creo de verdad que sería más dañino para el toro que beneficioso, yo jamás haría daño a un animal pero la vida no es justa para los animales ni para las personas
A Durruti le diría,un pueblo se siente orgulloso cuando conoce su historia, España es muchos más que la pandereta, tenemos una historia muy rica para sentirnos orgullosos y otros países con mucho menos llevan su historia por bandera y aquí solo sacamos a relucir las panderetas de manera peyorativa aun siendo un instrumento musical que esta en las grande orquestas clásicas y si es folclorista mejor, es del pueblo Un país es un compendio de cosas,no olvidemos que de las pequeñas cosas salieron cosas maravillosas Un abrazo Carmen