• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ilumínate.

Damari

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Por qué regalas ofensas?
¿Por qué siempre dañas?
Me das pena,
me das lástima,
la pluma ennegrece
plasmando tu alma.

¿Por qué azotas al débil?
¿Por qué no callas?
Me das furia,
me das rabia,
palomas degolladas
no inmolan tu calma.

¿Por qué crees ser Dios?
¿Por qué nutres la intolerancia?
Me das risa,
me das lástima,
conjeturas infundadas
a las personas apartan.

¿Por qué no irradias sol?
¿Por que el tiempo empañas?...

Última edición:
Buena diatriba lanzas para aquellos que sólo saben amargarse y amargar la vida a los demás...:S

Englobo.gif

Tan filudos y agiles como espadas en el aire son tus versos, querida Damari, encuentro en tus lineas mucho de cierto no hay criatura mas vil que la que daÑa a otra inocente. Placer leerte. Saludos fraternos.
Ignacio Bruegel

Porque lamentablemente hay personas que destruyen y atormentan producto de lo vacío de su alma, seres oscuros y sin esperanza, que triste por ellos, la vida esta llena de belleza pero en su mezquindad no la pueden apreciar, excelente Damari como todo lo que te he leído. Un abrazo amiga repunto tus versos.

Última edición por un moderador:
Un placer como siempre leer tu versar.
Tristemente siempre habrán personas mal intencionadas, que gozan derrumbando a otros y a otras. No hacen ni dejan hacer.
Abrazos y mi admiración.

¿Por qué regalas ofensas?
¿Por qué siempre dañas?
Me das pena,
me das lástima,
la pluma ennegrece
plasmando tu alma.

¿Por qué azotas al débil?
¿Por qué no callas?
Me das furia,
me das rabia,
palomas degolladas
no inmolan tu calma.

¿Por qué crees ser Dios?
¿Por qué nutres la intolerancia?
Me das risa,
me das lástima,
conjeturas infundadas
a las personas apartan.

¿Por qué no irradias sol?
¿Por que el tiempo empañas?...

Abundan las personas llenas de amargura, en realidad no se toleran ni a si mismas, se desprecian pero para no sentirse tan mal hacen ese no quererse como si fuera un mal que les llega de los demas y solo asi se les hace soportable la vida. Un gusto leer tus temas tan variados que tocas en tus poeamas un abrazo y un beso para ti, querida Damari.

Tan filudos y agiles como espadas en el aire son tus versos, querida Damari, encuentro en tus lineas mucho de cierto no hay criatura mas vil que la que daÑa a otra inocente. Placer leerte. Saludos fraternos.
Ignacio Bruegel
Gracias poeta,y perdona la tardanza en contestarte.Has descrito bien mi sentir al plasmar este poema,mi corazón se transformó en espada que lanzaba por la boca.Besos y gracias.

Hay quienes van por el mundo llenos de amargura, tanto que la desparraman... interesante observación de un corazón sensible, un abrazo y estrellas a tu versar.
Gracias amiga por pasar por este poema.Estoy contigo de que hay gente muy, muy amargada y que no tienen otra cosa que hacer sino acosar al más débil.Saludos y un beso.

Porque lamentablemente hay personas que destruyen y atormentan producto de lo vacío de su alma, seres oscuros y sin esperanza, que triste por ellos, la vida esta llena de belleza pero en su mezquindad no la pueden apreciar, excelente Damari como todo lo que te he leído. Un abrazo amiga repunto tus versos.
Agradecerte aunque sea tarde el paso por este poema.Un cordial saludo ,Sandra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás