1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ilusión abstractiva (acto IV)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 16 de Noviembre de 2019. Respuestas: 32 | Visitas: 1185

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    La imaginación del ser
    al crear un sin fin de fantasía
    que fusiona con la realidad,
    creando un mundo utópico.
    Encantadoras letras.
    Saludo.

    Gracias querida amiga por tu presencia lectora en mi obra y por tan
    preciso comentario. saludos de luzyabsenta
     
    #31
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El conjunto de esta última estrofa de tu excelente poema es síntesis y conjura de las aspiraciones del espíritu lúdico y artístico. Rasgando las realidades se nos muestra ese otro mundo de poesía y esencias, en el que se diluyen sombras y las pesadas moles que nos atan a lo prosaico. Excelente como siempre, querido Carlos. Mis saludos,
    miguel

    Gracias Miguel por el honor de tu bello comentario para construir esa alabanza a mi poema.
    saludos de luzyabsenta
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Excelentes definiciones, de esa inspiración, o ese arte de la palabra, querido Maestro Luzyabsenta. Leer su obra, siempre es una experiencia didáctica y maravillosa. Enhorabuena. Saludos, felices días!
    TribuZen

    Muchisimas gracias amigo tribuzen por dejar la memoria de tu comentario en mi poema. saludos
    afectuosos de luzyabsenta
     
    #33

Comparte esta página