1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ilusión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 6 de Marzo de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 527

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Nuestro planeta, en otros planos por supuesto, recibe el nombre de Mundo de la Ilusión, el mundo en el cual nuestros sentidos nos engañan; el mundo en el cual las cosas son diferentes de lo que nos parecen. Los individuos "del otro lado" piensan que los que viven sobre la Tierra son unos seres llenos de temor de ir al infierno. Pues bien: la Tierra es uno de los infiernos; el infierno de la experiencia física y el infierno de las ilusiones.

    Miramos este mundo que llamamos Tierra y lo creemos la cosa más maravillosa que se pueda ver. Creemos que el Universo entero y todos los Universos del más allá están fabricados especial y exclusivamente para esta Tierra; creemos ser las únicas criaturas vivientes del espacio; pensamos que los millones, billones, trillones y más trillones de otros mundos están vacíos, exactamente como un espectáculo para la Humanidad.

    Nos imaginamos ser unas criaturas semejantes a los dioses y que jamás se ha visto ni se verá nada semejante.
    Esto es ilusorio. La Tierra es uno de los más pequeños montones de basura en el firmamento. Pensamos, mientras estamos sobre esta Tierra, que somos grandes y poderosos; pensamos que con nuestras riquezas podemos comprar el reino de los cielos. Pero no podemos hacer negocios en el más allá. No podemos poner precios para nuestra salvación. Hemos de despojarnos de la ilusión y llegar al verdadero significado de las cosas. Tenemos que despojarnos del egoísmo ; tenemos que abandonar nuestra dureza y desconsideración hacia nuestros semejantes. Hasta que no podamos librarnos de nosotros mismos, no podemos recibir de los demás. Es una ilusión creer que podemos.
     
    #1
    A Imperfecta humanidad le gusta esto.
  2. Un escrito muy profundo y por desgracia también real, nuestro planeta en sí es muy bello, generoso, apasible, lleno de amor. El problema somos nosotros, los egocéntricos más grandes que lo habitan. Cómo usted bien dice, vivimos en el limbo de cualquiera de los infiernos de Dante, un precio muy alto y merecido por está maldita soberbia que nos destruye. Excelentes letras, felicitaciones compañera.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Efectivamente, el planeta en sí es bello , generoso y sufrido, pero...Una vez más mis agradecimientos por leerme y dejar comentario, gesto que valoro siempre. Cordial saludo.
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.867
    Género:
    Mujer
    Qué bonito. Mis agradecimientos a las personas que hicieron posible este bello reconocimiento. Un aliciente que anima para continuar con la escritura. Un abrazo para todos.
     
    #5

Comparte esta página