1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

I'm broken (Dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por una lágrima, 3 de Mayo de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1689

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    I'm broken
    (Estoy quebrada)


    [​IMG]




    Mi mente, enmarañada
    no puede vislumbrar,
    de lágrimas acechada
    solo te quiere encontrar.


    I'm broken, i can't find you...
    (Estoy quebrada, no puedo encontrarte...)


    Mis ojos perdidos en mares,
    que no he podido aliviar.
    Maldigo hoy estos pesares,
    que no me dejan amar.


    I'm broken, i can't stop crying...
    (Estoy quebrada, no puedo parar de llorar...)


    Amo tu exquisita mirada,
    [B]con que sueño cada noche.[/B]
    [COLOR=black][B]Amo tu sonrisa extasiada[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]y tu nariz seria de reproche.[/B][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=black][B]But i'm broken, it's blooding my hearts...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=black][I](Pero estoy quebrada, está sangrando mi corazón...)[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]I love you my angel, i'm waiting for you....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/font][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Natys Ruths[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]


    [CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=black][B][quote][musica]http://www.garageband.com/mp3/Broken_Evanescence.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWxZmthAg[/musica][/quote][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=black][B]Broken [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=black][B](Amy Lee & Seether)[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=red][B]"...cuz i'm broken[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]when i'm lonesome[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]and i don't feel right,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]when you're gone away[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]you've gone away..."[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]"...you don't feel me[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red]anymore..."[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Mayo de 2009
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Natu, linda!!! Los ¨pesares¨ dentro del amor, siempre existirán y no por ello, dejarás de amar. Al contrario linda, uno siente pesar, justamente por AMAR, solo que no dejes que los ¨pesares¨ ganen al ¨Amor¨, éste ùltimo siempre debe triunfar. Te dejo un besito.
     
    #3
  4. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Desgarrador y hermoso poema Naty, el final sin duda es de aplausos.

    Un placer leerte, un abrazo.
     
    #4
  5. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    #5
  6. GERONIMO

    GERONIMO Invitado

    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    es feo el amor cuando se extraña al ser amado,muy bonito hijita un placer pasear pur tus letras :::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. eudes_torres

    eudes_torres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Mucho sentimiento, extrañar
    pero igual stan ahi, aquel amor
    que nos quita cada supiro...
    Un gusto leerte, saludos desde mis verdes campos.
     
    #7
  8. Sally Angely

    Sally Angely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Mensajes:
    834
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Hola!

    Sabes? el título me trajo un gran recuerdo y decidí entrar, al hacerlo me dí cuenta de que ciertas partes eran idénticas a un momento en mi vida.

    Un placer estar aquí y felicidades por este grandioso poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Naty, que pesar tan grande, leer algo tan triste de tu mano, cuando mereces toda la felicidad del mundo. Besos, tu amiga, Osmara.
     
    #9
  10. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    "Si, talvez, pudieras comprender que no sé cómo expresarme bien... Si tal vez pudiera hacerte ver que no hay otra mujer mejor que yo para tí... Si talvez me harías muy feliz, si talvez me lo podrías decir... Si talvez detalle a detalle podrías conquistarme sería tuya... Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto... Cada día un poco más... Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto... Para mí no hay nadie más..."

    Natalia... Mi Diosa, el amor no asfixia, el amor no hiere, el amor, no se compra, el amor no muere, el amor no tortura, el amor no es malo, el amor no domina, el amor no se sublima, el amor no es puerta, el amor no es nada que lo personifique...
    Pero entonces... ¿qué es el Amor?
    Es El Poder que nos dio la vida para vivirla bajo los sentimientos que él abarca. El Amor es un todo, quienes lo sentimos le damos el valor, el adjetivo y demás hechos que mencionamos cotidianamente...
    De amor no se vive, no se vive por amor y no se muere por amor... ¡¡SE VIVE AMANDO O NO!!

    Te adoroooooooooooooooo Pendeja.
     
    #10
  11. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Ro linda por el oído, los consejos y tus palabras, que hicieron mis tristezas menos volubles. Es un honor contar con tu amistad linda, un beshote enorme y mil gracias.
     
    #11
  12. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos versos Natys, dolidos, nostálgicos, pero con belleza en la tristeza. Un placer leerte, saludos.
     
    #12
  13. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Muy particular opinión pero yo creo que no necesita el paréntesis con la traducción, es decir, siento que le quita lo poético...
    podrías poner una nota al final con eso mismo, no sé, fuera del propio poema.
    Repito, es mi visión muy mía.
    Besos.
     
    #13
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Es muy triste tu poema,me emocionaste amiga,
    son muy lindos,
    espero que no estes triste,quiero verte felíz siempre.
    Un placer seguir el camino de tus versos.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Ivonne Estefanía

    Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy triste tu poema, es totalmente desgarrador...
    Un placer leerte...

    Saludos!!!
     
    #15
  16. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Gigi por tu huella, saludos
     
    #16
  17. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias papá! un besote!!
     
    #17
  18. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Eudes, así es, nos quita cada suspiro... un placer tenerte por aquí, un abrazo
     
    #18
  19. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    El amor quebra y sana mi querida Naty, siempre asi es, pero nosotros nunca nos alejamos de el poque todavia nos hace vivir tambien quebrados.

    Magnifico poema amiga, magnifico de verdad.

    Sebastiano
     
    #19
  20. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][FONT=Book Antiqua]buenas letras que dejan expresar y transmitir tu sentir
    placer leerte[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Sally es un gustazo tenerte por aquí, es bueno saber que no se está sola, me laegro por ello y lamento que hayas vivo lo mismo. Un beso
     
    #21

Comparte esta página