Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas:
Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda
a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com.
Probar la nueva versión →
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo imposible , una quimera un sueño, o solo una ilusión … ¿Qué fue lo que acaricie? Quiero ir más allá de donde los abrazos llegan. Más allá de donde las miradas se posan, cruzar el infinito de ese sueño, o ,de la inutilidad de la magia . Entrar donde nadie ha entrado en la hipnótica escultura de los sueños y fingir que tengo el último segundo… Del esbozo secreto de un amor.
Lo imposible , una quimera un sueño, o solo una ilusión … ¿Qué fue lo que acaricie? Quiero ir más allá de donde los abrazos llegan. Más allá de donde las miradas se posan, cruzar el infinito de ese sueño, o ,de la inutilidad de la magia . Entrar donde nadie ha entrado en la hipnótica escultura de los sueños y fingir que tengo el último segundo… Del esbozo secreto de un amor.
Quererse invadir de ese sueño para lograr aun que solo sea un "esbozo" del amor,
de forma intima apartar la realidad para confeccionar ese otro espacio de
disfrute y goce de felicidad. excelente. saludos de luzyabsenta
Capaces somos de navegar los pensamientos y colarnos en el lienzo que nos dé la gana. Los infinitos no tienen fin aunque el tiempo nos maneje.
Encantado de leerte, Carmen, con buena imagen y poema.