1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Imperfecciones

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por megaromance, 28 de Junio de 2012. Respuestas: 15 | Visitas: 901

  1. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Quién podría amar algo que no le es beneficioso, y por el cual se tiene que sacrificar?
    Hay muchos oportunistas que sólo quieren una jodida oportunidad para aliviar sus vidas, y emprender hacia los excesos. Quizás hasta podrías ser traicionado por tu propia estirpe, si algo mejor le viene para que nunca más vuelva a arrastrarse.

    ¿Quién se siente profundamente religioso para perdonar una blasfemia contra los santos, un acto revolucionario, o algo menos que una bofetada?
    Sólo sabemos que ninguno ha podido parar los atropellos de los poderosos de este mundo con paz y amor; ni el mismo Jesús…

    ¿Quién se siente tan miserable con las cosas malas que pasan, que quiere cambiar su vida para bien y la vida de los demás?
    Tantos se sienten miserables, despreciables, y huérfanos, pero no por las cosas malas, sino más bien porque no tienen todo lo que quisieran tener, y porque así se sienten excluidos de algo que codician tanto, que es una tarea dura dejar ese tipo de obsesión.

    ¿Quién podría perdonarte cada día la misma cosa, si dices que no lo volverás a hacer, aunque por tu mente está pasando el mismo deseo otra vez?
    Nadie puede jugar a ser dios, y nadie puede creerse con las facultades para perdonar, y quitar demonios. Los curas, monjes, y todos aquellos que se disfrazan no deberían ser tomados en serio sabiendo que viven en abundancia materialista y por lo que luchaban se olvido en la teoría más que nada.

    ¿Quién al juntarse con alguien sabe que algún día se separaran, si al poco tiempo se están sacando los ojos, por las cosas que antes compartían?
    La deseabas tanto físicamente que nunca la pudiste conocer de verdad; ni siquiera sabias sus gustos. Pronto te rendiste de tantos disgustos.

    Así es la vida, quien puede prometer en alguna cosa que nunca antes haya hecho ni sentido. Quizás menos hayan sabido que la tarea de la vida, y el amor es más dura, que el estudio, la profesión, y cualquier trabajo, que por supuesto se pueden superar siempre y cuando se gocen en una vida a la par fruto del amor… ​
     
    #1
  2. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Ahh !!! Te comente ayer y la máquina nada que me la jugó. Estoy de acuerdo que la tarea de la vida y el amor es más dura e importante que el estudio, la profesión o el trabajo, si van juntos mejor. Buen estudio de nuestras imperfecciones y limitaciones, tengo que decir que nadie ha parado el atropello de los poderosos con paz y amor, y es cierto porque uno solo lo tiene difícil, pero si fueran muchos y con amor y sin miedo, que podrían hacer, quizás matar a todos, el problema es que los poderosos tienen mucho de todo, y nosotros lo codiciamos, y ya dependemos de ellos, para conseguir sus migas.
    Como dijo alguien tú tienes mucha agua pero yo no tengo sed, te aseguro que en esas circunstancias su agua no tiene poder sobre mi. Interesante tu relato Saludo y estrellas mil
     
    #2
  3. novohispano

    novohispano Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    como bien decís todo es imperfección, ni la religión es la salida...nunca la ha sido, de nosotros depende cambiar, cierto, no lograremos la perfección, pero creo se vive mucho mejor intentandolo
    saludos
     
    #3
  4. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Excelente trabajo,saludos y se feliz que la vida es bella ,un abrazo.Zulcas.
     
    #4
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    todos somos imperfectos,
    no hay nadie perfecto, solo DIOS,
    y para que el AMOR FUNCIONE,
    hay que aceptarse como son,
    nadie puede cambiar a nadie,
    ni el amor, solo se vive feliz,
    si aceptas a tu pareja por amor,
    saludos corazon!!!
    hace mucho que no leia nada tuyo,
    y mira TREMENDAS IMPERFECIONES QUE NOS DEJAS,
    PARA REFLEXIONAR,
    http://www.mundopoesia.com/foros/fo...as-dueto-alicia-y-salvador-9.html#post4152459
     
    #5
  6. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Tremendo comentario mi amigo, realmente es una sorpresa para mí haber gustado de ese modo, muchas gracias, espero leerte pronto, saludos

     
    #6
  7. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias amigo, de acuerdo con tus palabras, espero que nos leamos más seguido, saludos y hasta pronto...
     
    #7
  8. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    hola querida poetisa, me ha gustado mucho lo que me deseas, un gran abrazo, y que tú te sientas igual, besos
     
    #8
  9. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues sí, eso lo sé bien mi amiga, pero creo que es posible volvernos mejores personas, un gran saludo y que la pases bien, besos

     
    #9
  10. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    Muchas preguntas que a diario se hacen
    pero quien las asume….quien las puede llevar
    quien
    creo que cada uno y valorizando las enseñanzas.
    ….
    Señor poeta gracias por sus comentarios.
    ……
     
    #10
  11. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Las imperfecciones nos hacen perfectos y somos todos muy parejitos, algunos renguean más que otros pero no se detienen en sus carreras de obstáculos. Interesante prosa nos regalas.

    Saludos.
     
    #11
  12. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias lindura, siempre es un placer leerte, escribes con el corazón muchas veces enamorado... besos

     
    #12
  13. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Creo que tienes razón amigo, y en parte eso es lo que nos hace humanos, pues no tenemos total control de nosotros mismo, un gran saludo, aprecio esto...
     
    #13
  14. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Bellas palabras que ayudan a entender mejor esta prosa, gracias por tus palabras, lo aprecio mucho, un fuerte abrazo amiga...
     
    #14
  15. Hola, amigo, me gustó tu relato. Te propongo algunas correcciones. No todas las he subrayado. Un saludo. Luis
     
    #15
  16. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola amigo, muchas gracias por tus comentarios, saludos de Perú... recién he podido leerla... saludos

     
    #16

Comparte esta página