1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imperfecta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 8 de Enero de 2007. Respuestas: 62 | Visitas: 3492

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Tienes razón Alberto. Sólo teniendo conciencia de la imperfección podemos tratar de mejorar cada día.

Gracias por tu visita.

Un beso

2. Halloran

Halloran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    13
    Viva. Tu imperfección, lo primero. Ojalá no cambies en eso, porque si algo tiene sentido en este mundo es ser imperfectos y saberlo. Si todos fuésemos perfectos, fantásticos, igualitos en nuestra preciosidad perfecta... ¿no sería todo muy aburrido?

Esas alforjas llenas de nada (¿se pueden llenar de algo mejor? Así puedes caminar con menos peso por la playa), las ansias de mudanza (y mudas, día a día, en una Ana distinta... ojalá pudiéramos disfrutar de la compañía de todas las Anas que eres y has sido y serás), esos días segmentarios, esos estíos... ¿es que acaso el espacio y el tiempo no son un continuo? ¿No forman parte los dos de la misma realidad de lo real? ¿Qué es el espacio que ocupas si no estás tú ocupándolo ahora? ¿Qué es el tiempo que vives si no lo vives contigo, con los tuyos, en tu entorno?

Me encanta el texto por hermoso, real y preciso. Imperfectos versos... ¡más de esos, Ana... más! Que nunca falten. Cuando consigas la perfección y el verso perfecto... sea lo que sea lo que lleves en ellas, vacía las alforjas.

Eres perfecta en tus imperfecciones. Y eso me encanta, de ti y de todos: que, imperfectos, somos. Y somos maravillosos.

Como tu texto.

Un beso imperfecto, enorme y grande como un amanecer en Estepona.

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias por todo tu hermoso comentario Halloran, pero sobre todo gracias por esto, porque me hace reconciliarme un poquito conmigo misma...

Otro besazo enorme y restrallao, pa que no tengas que ir haciéndolos cachitos.

Comparte esta página