1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Índigo (dedicado a "Rosa ignea")

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por humanoide, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1089

  1. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    [​IMG]


    Índigo
    (Dedicado a "Rosa ignea")



    Noches de afligida luna,
    que ha dispuesto
    deambular desnuda,
    en los amargos cielos
    que en silencio lloran
    su infeliz fortuna.


    Días de apagado sol,
    que atormentado muere
    en el sepulcro índigo
    de rojos laberintos…
    Por besar la piel
    de su menguante fiel.


    Tan sólo unos segundos,
    [I]Una eternidad.[/I]


    [COLOR=dimgray]Amantes sin destino…[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=dimgray]Sin tocarse…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=dimgray]Sin besarse…[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=dimgray]Y una soledad que anida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray][SIZE=5][COLOR=royalblue][I][B]en el sepulcro índigo[/B][/I][/COLOR],[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=dimgray]en la voz de los amantes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]humanoide[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]He aquí lo convenido amiga...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Espero sea de su agrado...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Saludos alienígenos. :::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11 de Julio de 2010
  2. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    pues eres el perdededor de la apuesta pero el ganador de mi admiracion, que si me gusto? me encanto gracias a sido un placer emorme jugar con usted pues super feliz he quedado besos abrazos humanoide que la noche indiga recorra tu inspiracion siempre alienigena...
     
    #2

Comparte esta página