Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu paso, mis saludos.Hermosos versos llenos de profundidad así es el mar de indómito y misterioso. Saludos poetisa http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=480854&p=4832401#post4832401
Ludmi:
Maravilla de imagen viva plasmada en letras has logrado. Con una bellísima armonía has captado la indómita esencia de la atracción marina y de profundos tesoros que ofrece. Como muchos quizá, yo adoro el mar y he sentido tu escrito con gran emoción. Insustituible compañía que en hipnótico pleamar enjuga la nostalgia o la pena que aqueja. Muchas Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena
![]()
Gracias Dark, mis cariños incondicionales.Intenso y bellísimo amiga...siempre un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias Danie por tu lectura, mis cariños.Excelentes imágenes brotan de tu pluma para nuestro deleite
Felicitaciones
Un abrazo grande
Gracias poeta, mis saludos domingueros.Un exquisito poema nos regala Ludmila, bellas metáforas para describir ese sentimiento que nos inunda frente al mar. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias poeta, el placer es mutuo, saludos.Évano;4832825 dijo:Un bello poema, con bellas imágenes, señora Ludmila. Un placer haber paseado entre sus versos y saludarla afectuosamente.
Gracias Francisco, mis cariños.todo un lujo pasar por sus letras
un abrazo fuerte
Otro abrazo poetisa y gracias por tu lectura. Cariños.Maravilloso poema, como solo tú lo sabes hacer, con mucha belleza, un saludo y abrazo!
Muchas gracias amigo, mis cariños.Siempre es un viaje tu original y autentica poesía Ludmila, hacia que no te leía, la verdad no he entrado mucho en verano pues he estado viajando, pero sigue siendo un placer amiga. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético.
Gracias poeta por el agua fresca, mis saludos.manumalversación;4839539 dijo:buen poema, agua fresca para los sentidos, abrazos
Gracias Tere querida, mis cariños.Un bonito poema nos dejas querida amiga ludmila,
donde esta bella inspiración te ha llevado a dejarnos
tan bonito versar que has ido hilvanado de principio
a fin con mucha sutileza poética.
Ha sido un placer leerte. Besos y un abrazo. Tere
Palmira, qué hermoso comentario....gracias amiga. Mis cariños.Vibran con suave brisa los ecos de tus versos, calando, impregnando ese balanceo indómito de infinito azul, de profundo conjuro con las musas.
Estremeces la ternura.
Mi abrazo poetisa.
Palmira
Muchas gracias Sol, un abrazo inmenso.Sol de mañana;4845009 dijo:BELLISIMO, muy admirable expresion, saludos y estrellas.
Gracias Genoveva, bienvenida a esta casa, mis cariños.Hermosa presentación en donde se describe todo el misterio y la belleza del mar, ungusto leerte.
Un saludo compañera de letras
Gracias Isidoro, para mi también es una alegría que hayas vuelto. Te agradezco la lectura y te mando un cariño inmenso a tu querida Toledo, que por cierto conozco. Mis cariños.Mi querida ludmila, que alegria volver a leerte llevaba muchísimo sin poder entrar por tanto ajetreo, ahora me falta ponerme al día, veo que no solo sigues escribiendo ¡DE MARAVILLA! si no que tu puma ha echado brotes nuevos y ¡De que forma! maravilloso poema de unas imágenes ¡Magnificas! como siempre un honor leerte y una gran alegria verte.Desde Toledo-España- te mando un beso de almibar para ti ¡Maestra! dándote las gracias por tu arte hermana.
Muchas gracias Johner, mis saludos.Es muy agradable leerte, y leer tus versos.. Saludos
Gracias Lou, mis cariños.Un hermoso poema nos dejas
que he disfrutado mucho leer.
Saludos y Bendiciones.
Gracias poeta, mis saludos cordiales.Mi estimada- hermosos versos nos dejas- como siempre el placer de leerlos- cordialmente - gamaliel
Gracias poeta, mis saludos.Muy bello poema de espuma, mar y peces
felicidades
Gracias Alberto, mis cariños.Hermoso poema con maravillosas imagenes, es un verdadero gusto reencontrarme en tus versos, mi saludo cordial y reputacion bien merecida
Gracias por tu espléndido comentario, mis cariños.Cuando fui a Cartagena
me enamoró más el ocaso
que estar recostada recibiendo el sol sobre la arena,
sentada en la playa hasta la llegada de la noche,
escuchar las voces de las olas
y el danzar de las espumas hasta mis pies,
colores oscuros que se mecían arrogantes
y el espíritu que navegaba
en la inmensidad de su piel salada.
Leer este poema
fue reencontrarme con las playas caribeñas
o, con las grises playas del pacífico.
Gracias por tan grande poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español