Inerte

Mariélen

Poeta recién llegado
Inerte.jpg

El sol nace y se oculta ante la belleza de la luna...
Llueve y los restos de humedad se secan dejando a su paso el olor al verdor de la vida...
Los matices del cielo se intensifican y se van degradando, hasta desaparecer en la oscuridad...
La marea crece para besar la arena y ésta la ve retirase placentera...
Las almas se cruzan deslumbradas con su mutuo destello, para opacarse con el roce de la cotidianidad...
Un halo de vida se forma dentro de la humedad femenina y surge para convertirse en un milagro de piel y alma...
El reloj gira en sentido al futuro, envejece los minutos hasta hacerlos morir...
Mientras, caen inertes las hojas de mi calendario y allí se postran diciendo que aún respiro, aunque mi mente se asfixia. Sigo en la rutina de pasar las páginas diariamente impregnadas de lágrimas de añoranza e imágenes que no fueron.
Para mí la ira no pasa a ser olvido, ni el tormento, recuerdo...
Para mí la lluvia no cesa, ni la noche refresca el fatigado día en mi interior.
Muero sin morir... vivo sin vivir

Última edición:
Hola helen, es grato leerte, aveces vivimos no por querer sino porque no nos queda otra opción..

Me encantó el final, me identifico!
Besos-

Querida Helen,creía que habia olvidado la dulce nostalgia que me dejaban tus relatos....que bueno volverlos a sentir... Eres absolutamente increible.
Esa herida exprimida por las agujas del reloj, ese dolor que no se marchita por la rutina...
Un abrazo, amiga. Me emociona el reencuentro :)

Querida Helen,creía que habia olvidado la dulce nostalgia que me dejaban tus relatos....que bueno volverlos a sentir... Eres absolutamente increible.
Esa herida exprimida por las agujas del reloj, ese dolor que no se marchita por la rutina...
Un abrazo, amiga. Me emociona el reencuentro :)

Candeeee, también me emociona reencontrarme contigo en esta nueva sala!
Gracias por tu comentario cálido. De verdad, llega con la misma energía con la que vibran tus letras.
Un beso, amiga! :::hug:::

Excelente prosa, en realidad hay muchas veces que no se pueden ignorar los acontecimientos y aunque queramos olvidar el recuerdo perdura latente; Un placer leer algo tan bueno.

Saludos y abrazos :)

Ay niña que alegría me da verte de nuevo, ya estaba echando de menos tus escritos.Gracias por estar aqui, un abrazo aferrante

Excelente prosa, en realidad hay muchas veces que no se pueden ignorar los acontecimientos y aunque queramos olvidar el recuerdo perdura latente; Un placer leer algo tan bueno.

Saludos y abrazos :)

Gracias, Viten...
Disculpa la demora de mi respuesta.
Me honran tus palabras

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás