Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Pues eso me pasa a mi..., jajajajaj y ¡No aprendemos...!
estrellas, niña y mi cariño
Rosario
Pues sí... genio y figura!
Besos Rosario TQ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues eso me pasa a mi..., jajajajaj y ¡No aprendemos...!
estrellas, niña y mi cariño
Rosario
A mi me decian .....te van a dar hasta en el carnet de identidad ,
Otra cosa no aprendi , pero refranes ......por un tubo .
Mas vale ser inocente y con buenos sentimientos, que una persona malvada, tarde o temprano la que no hace las cosas bien las paga, ha sido un placer leerlo amiga, gracias por compartir tus letras, besos y estrellas mil.
Ah, que poema!...pos me sumo a la lista, jajaja
y ese comentario de teclado me ha matado.
ese refran no lo sabia...sorrry yo se que los malos ratos no son pa reir...pero si son ocurridos.
besoss
Niña que si solo tepasara a ti
muchos seriamos felices jajaja
gracias por compartir tu inspiración
estrellitas marineras y un abrazo.
Amiga querida no importa cuantos palos te pueda dar la vida, lo importante es que tu bondad pueda con ellos, no hay mejor cosa que hacer el bien a quien te hace mal, pues el corazón es el que queda libre de culpa. Gracias por llegar en este poema con tanta dulzura. Besos y abrazo con estrellas.
Pobre Eva!, no te preocupes, ...al final se espabila, ...o no (je,je); aunque casi mejor así, que ir con la coraza a cuestas. Me encantó tu poema. Besos amiga.
Gracias Vic.. a estas alturas complicado cambiar!¡Qué quieres que te diga, Eva!... a mí me pasa exáctamente lo mismo. Soy famoso porque digo lo que pienso, después de pensar lo que digo... pero hay gente que no lo entiende, y que hablamos con doble sentido... mi consejo: No cambies (aunque los palos están asegurados) Besotes. Vic.
Mas vale ser sincera que hipócrita,ser sincera no es ser inocente Eva y con la verdad por delante una va con la cabeza en alto por la vida,aunque se la tilden de inocente,me encanto tu profundo poema,es un placer pasar,y son muy certeros y hermosos tus versos,te dejo un beso grande con todo mi cariño.
Sandra
Qué bella forma de pensar, y buena autocrítica. Me gustó la "moraleja" final, piensa que las abuelas siempre tuvieron razón.
Saludos amiga.
Eva, inocente niña...mi hija menor en su inocencia, hace fácil hablar con ella, pues dice siempre la verdad, a mi me encanta preguntarle algo, porque su alma no puede mentir... así te comparo yo mi niña...a veces ser sincera o entregada podrá traer algunas penas, pero siempre tendrás la conciencia tranquila, y podrás comer tu bocado en paz, es mejor ser sincera Eva, que cargar en tu espalda mil mentiras...se siempre así, no cambies nunca...tqm...
¡Hola Juno!
Te recomiendo que no abras tanto esas puertas ya que te seguirán dando palo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaj, no había oído ese dicho: darle más palo que a una estera; jaaaaaaaaaaaaaaaj, gracioso.
Suerte.
Sigifredo
alicia Pérez Hernández;4133421 dijo:AMIGA MIA, LA INOCENCIA SE PAGA CON MAL,
PERO EL MAL SE PAGA CON OTRO MAL,
ASI QUE DEJA QUE TU ALMA SE SIENTA BIEN,
Y QUE EL QUE OBRA MAL ASI LE VAYA!!!!
t.q.m.
Estimada Juno las abuelas nuestras siempre tendrán razón, aun así nunca terminamos de aprender jijijjj
muy bello poema compañera, saludos y un abrazo para ti grandote, linda tarde amiga.
Naty
Es que no se puede ser buena; tu abuela te lo decia y no le faltaba razón. A veces pecamos de inocentes y así nos va, los palos nos llegan de todas partes...¿ PALOOSS...PALOS, HE DICHO , PALOS??... Ahhh eso: que a ver cuando te arrancas por los versos golfisticos,jajaj.
En serio: Me sobran argumentos y me faltan palabras, que describan la admiración que te tengo Eva.
Cada poema tuyo es una clase magistral de creatividad y calidad compositiva.
Un beso, mi amiga.
tony_drüms;4133524 dijo:la inocencia, es la pureza que se pierde, por lo tanto, quien la conserva, que la siga cobijando. Felicitaciones querida eva, bello trabajo. Estrellas y todo lo que pueda dar.
muy buenas metaforas me encanta!! saludos
Jajaja, me encanta, es buenísimo. Muy bueno.
De todas maneras amiga, es mejor pasarse de expuesta que de exceso de control. La vida es bella y corta.
Muchos besos y gracias
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español