• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inocente

Hablo con las baldosas

que te nombran,

conversaciones y alas,

soy coleccionista de huellas,

las tuyas,

que te acercan

y te alejan

de mis versos

que te buscan

en las cosas sencillas,

en la canción de la lluvia

siempre poesía necesaria,

en los ojos con lengua,

en las lágrimas del tiempo,

inocente,

a pesar de su mala fama.
Ayyy Paco, estamos hechos de tiempo, con principio y sin final, las lágrimas que se derraman sobre las ausencias las humedecen de esperanza y esas lágrimas se convierten en poesía... Preciosos tus versos y tu alma bendita.....muááááackssss...

Hablo con las baldosas

que te nombran,

conversaciones y alas,

soy coleccionista de huellas,

las tuyas,

que te acercan

y te alejan

de mis versos

que te buscan

en las cosas sencillas,

en la canción de la lluvia

siempre poesía necesaria,

en los ojos con lengua,

en las lágrimas del tiempo,

inocente,

a pesar de su mala fama.

Hay un aire de nostálgica melancolía en tu maravilloso poema, solemos hasta acariciar los cabellos ausentes,
el tiempo inocente lo permite porque es el culpable de las huellas que quedan y se van, él solo las guarda.
Ya no mas
Paquito, hasta aquí mi dosis de nostalgia por el día de hoy o eso espero que lo dudo. MUAKS

Ayyy Paco, estamos hechos de tiempo, con principio y sin final, las lágrimas que se derraman sobre las ausencias las humedecen de esperanza y esas lágrimas se convierten en poesía... Preciosos tus versos y tu alma bendita.....muááááackssss...
El tiempo no pasa nos traspasa pero él no tiene la culpa, pobrecico, nosotros lo hemos creado y el se ha apoderado de nuestras vidas. ¿Necesario? Quizás, pero no de esta manera tan agobiante en la que controla y mide todo ¿o somos nosotros? Querida Isabel me hago un lío tremendo, mejor te doy mil gracias de colores y te mando un besote mañico con todo mi cariño, para ti me sobran besos y afecto: MMUUAAKKSS. Paco.

El poema refiere a un amor que se ha ido,pero...¿Por qué inocente?Estoy equivocada o en la última estrofa se puede deducir que se dejó marchar por su mala fama y en el fondo era inocente.Me gusta especialmente el verso que señala"ojos con lengua".Saludos poeta.

El poema refiere a un amor que se ha ido,pero...¿Por qué inocente?Estoy equivocada o en la última estrofa se puede deducir que se dejó marchar por su mala fama y en el fondo era inocente.Me gusta especialmente el verso que señala"ojos con lengua".Saludos poeta.
Querida Damari me refiero a que el que es inocente es el tiempo a pesar de su mala fama, igual no lo supe decir bien, muchas gracias por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
Hay un aire de nostálgica melancolía en tu maravilloso poema, solemos hasta acariciar los cabellos ausentes,
el tiempo inocente lo permite porque es el culpable de las huellas que quedan y se van, él solo las guarda.
Ya no mas
Paquito, hasta aquí mi dosis de nostalgia por el día de hoy o eso espero que lo dudo. MUAKS
El tiempo no existe, nosotros si, nosotros lo hemos creado y él ha acabado dominándonos (devaneos existenciales de un poeta melenusdo y algo locuelo) Mi gratitud para ti es oceánica y mis besotes maños y juguetones vuelan ya hacia Maracaibo querida mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás