• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inocente

Dolor transeúnte

en tus pasos de cerveza,

la ciudad te mira de reojo

mientras caminas recordando

como se vive sin pena,

tu amor, tu pasado,

se han ido a otro poema,

es inocente la dama,

te lo dio todo

como tú a ella.​
Sensacional poema en el que se advierten algunas asonancias que le proporcionan una elegancia especial.
Con mi abrazo siempre lleno de afecto, querido Paco.
Salvador.

Dolor transeúnte

en tus pasos de cerveza,

como se vive sin pena,

tu amor, tu pasado,

se han ido a otro poema,

es inocente la dama,

te lo dio todo

como tú a ella.​
Ayyy Paco, recordar las alegrías vividas hace que se alejen las penas, ayyy el amor, se entrega todo, hasta el alma. Me encanta leerte, ya lo sabes mañico.....muááááackssss.... TQM

Dolor transeúnte

en tus pasos de cerveza,

como se vive sin pena,

tu amor, tu pasado,

se han ido a otro poema,

es inocente la dama,

te lo dio todo

como tú a ella.​

Por eso será que se dice "recordar es vivir" y si el recuerdo es grato mejor aun.
Lindos versos
Paquito querido.

Otro bello poema que narra el dolor de una experiencia que lo dio todo por amor, aun cuando no haya llegado a su destino. Un disfrute la lectura amigo Paco. Saludos con abrazo.

Dolor transeúnte

en tus pasos de cerveza,

como se vive sin pena,

tu amor, tu pasado,

se han ido a otro poema,

es inocente la dama,

te lo dio todo

como tú a ella.​

Por eso será que se dice "recordar es vivir" y si el recuerdo es grato mejor aun.
Lindos versos
Paquito querido.
Gracias querida mariposa Mireya, creo que al final siempre nos quedamos con los buenos recuerdos, los malos los metemos debajo de la alfombra. Lunes caluroso, la ola de calor no cesa, estamos en primavera y superamos todos los días los 40 grados, ¿Qué será en agosto? miedo me da. Te mando un besico mañico esperando y deseando que estés de maravilla amiga mía: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, recordar las alegrías vividas hace que se alejen las penas, ayyy el amor, se entrega todo, hasta el alma. Me encanta leerte, ya lo sabes mañico.....muááááackssss.... TQM
Solemos recordar las cosas buenas y esconder las malas debajo de la alfombra, puro instinto de supervivencia. Gracias cariñosas para mi Isabelica y un besote psicodélico de helado de cereza, que ricoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Respirar los pasos libres de pasado y de culpas en un contexto urbano nos da como resultado estas líneas con aires de añoranza y evocativas latentes. Un cordial saludo. Con mis mejores deseos para tu vida siempre. Hasta luego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás