1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Insomnio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 15 de Septiembre de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 2731

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

amigo Pedro, es para mi un gran placer recibirte de visita en esta casa de ilusion, y he disfrutado mucho con tu visita, recibe un gran calido y fraternal abrazo, desde mi colina, tu amigo
    lord alex:::sonreir1:::

2. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mibella amiga doris, cuan placentera son tus visitas a estas lineas, siempre las reecibo con agrado, y si, este insomnio que no me deja despegar los ojos del ordenador, pero siempre le agradezco que me obsequie estos momentos de inspiracion, nuevamente unplacer amiga recibirte, recibe desde mi colina un fraternal y calido abrazo, tu amigo
    lord alex

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

[COLOR=darkred]Mi querido poeta De la colina: que bellos versos. Dibujados con ese delicado talento para describir tu amor...Me encanto entrar a tu archivo para encontrar tus versos.Un saludo*Coral*[/COLOR]

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi linda amiga coral, disculpa la tardanza en responder, siempre es para mi un gran ahgrado y emocion encontrar tus comentarios y visitas a esta colina, todos ustedes son como parte de mi gran familia en este mundo poetico, te lo agradezco, es todo un placer tener tus pupilas leyendo estos escritos, recibe desde la colina un fraternal y cariñoso beos y abrazo, tu amigo lord alex:::hug:::

Comparte esta página