Insomnio

Bueno cada cual le da el remedio a su insomnio, parece un acogedor momento para pensar y escribir.
Me gusto este poema
Paquito, tan sencillo que parece y encierra un mundo, así me parece a mi. Un abrazo
Gracias querida mariposa Mireya, hace algún tiempo he pasado bastantes noches de estas, eran prolíficas en poemas y en soledades, afortunadamente ahora duermo bastante bien. MMUUAAKKSS a tope de un amor bonito para ti. Paco.

Un cigarrillo para la tos,
música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
la luna para beber acompañado.

El insomnio de los poetas... Sin duda alguna cada uno tiene su escenario en cuanto a cómo vivir y disfrutar su insomnio acompañado de sus letras...
Gracias por compartir la belleza de su breve y sentido poema.
Muy grato leerle y dejar mi pequeña huella en su recinto Poético donde vuelan libres sus versos por doquier...
Saludos cordiales y un abrazo envueltos en aromas silvestres!!!

música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
Ayyy Paco, buena manera de tratar el insomnio jejeje... yo porque me quité de fumar hace tiempo pero aún recuerdo con añoranza esos momentos que me aliviaban de alguna forma el insomnio que también sufro desde hace un tiempo... Ayyy tienes alma de poeta y no lo puedes remediar, y ni tú quieres ni yo tampoco jejejee....muááááááackssssssss.....

El insomnio de los poetas... Sin duda alguna cada uno tiene su escenario en cuanto a cómo vivir y disfrutar su insomnio acompañado de sus letras...
Gracias por compartir la belleza de su breve y sentido poema.
Muy grato leerle y dejar mi pequeña huella en su recinto Poético donde vuelan libres sus versos por doquier...
Saludos cordiales y un abrazo envueltos en aromas silvestres!!!
Gracias amiga Letrasenmiprado por tan bello comentario que me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.

música para escribir,
tu recuerdo para soñar,

Bueno, amigo Paco, ya nos has descubierto el secreto que te permite ser tan prolífico en tu lírica y amplia producción literaria. Eso es mejor que estar dando vueltas sudoroso entre las sábanas.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

Ayyy Paco, buena manera de tratar el insomnio jejeje... yo porque me quité de fumar hace tiempo pero aún recuerdo con añoranza esos momentos que me aliviaban de alguna forma el insomnio que también sufro desde hace un tiempo... Ayyy tienes alma de poeta y no lo puedes remediar, y ni tú quieres ni yo tampoco jejejee....muááááááackssssssss.....
Hubo un tiempo en que dormía mal, ahora lo hago mejor, tiene algo de autobiográfico este poema. Gracias a tope querida Isabelica y un besote maño: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás