Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un cigarrillo para la tos,
música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
la luna para beber acompañado.
Gracias querida mariposa Mireya, hace algún tiempo he pasado bastantes noches de estas, eran prolíficas en poemas y en soledades, afortunadamente ahora duermo bastante bien. MMUUAAKKSS a tope de un amor bonito para ti. Paco.Bueno cada cual le da el remedio a su insomnio, parece un acogedor momento para pensar y escribir.
Me gusto este poema Paquito, tan sencillo que parece y encierra un mundo, así me parece a mi. Un abrazo
música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
Ayyy Paco, buena manera de tratar el insomnio jejeje... yo porque me quité de fumar hace tiempo pero aún recuerdo con añoranza esos momentos que me aliviaban de alguna forma el insomnio que también sufro desde hace un tiempo... Ayyy tienes alma de poeta y no lo puedes remediar, y ni tú quieres ni yo tampoco jejejee....muááááááackssssssss.....Un cigarrillo para la tos,
música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
Sí amigo Paco tenemos así buenas condiciones para escribir , me encanta ese trozo de vida hecho poema, todas mis felicitaciones y mi amistad poética que vuela hacia ti AmarilysUn cigarrillo para la tos,
música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
Gracias amiga Letrasenmiprado por tan bello comentario que me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.El insomnio de los poetas... Sin duda alguna cada uno tiene su escenario en cuanto a cómo vivir y disfrutar su insomnio acompañado de sus letras...
Gracias por compartir la belleza de su breve y sentido poema.
Muy grato leerle y dejar mi pequeña huella en su recinto Poético donde vuelan libres sus versos por doquier...
Saludos cordiales y un abrazo envueltos en aromas silvestres!!!
música para escribir,
tu recuerdo para soñar,
Gracias amiga Amarilys por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela para ti. Paco.Sí amigo Paco tenemos así buenas condiciones para escribir , me encanta ese trozo de vida hecho poema, todas mis felicitaciones y mi amistad poética que vuela hacia ti Amarilys
Me has pillado amigo Maramin, esto del insomnio va por temporadas, cuando llega lo aprovecho sin darme mucho mal. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Bueno, amigo Paco, ya nos has descubierto el secreto que te permite ser tan prolífico en tu lírica y amplia producción literaria. Eso es mejor que estar dando vueltas sudoroso entre las sábanas.
![]()
Hubo un tiempo en que dormía mal, ahora lo hago mejor, tiene algo de autobiográfico este poema. Gracias a tope querida Isabelica y un besote maño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, buena manera de tratar el insomnio jejeje... yo porque me quité de fumar hace tiempo pero aún recuerdo con añoranza esos momentos que me aliviaban de alguna forma el insomnio que también sufro desde hace un tiempo... Ayyy tienes alma de poeta y no lo puedes remediar, y ni tú quieres ni yo tampoco jejejee....muááááááackssssssss.....
Haces bien en no fumar y en no tomar alcohol y todavía mejor en escribir porque alimenta el alma. Gracias y un abrazote que vuela amiga Guadalupe. Paco.Aprovecho que tengo insomnio para leer o escribir. Pues no fumo ni tomo. Grato leerte poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español