1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inspiración primera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 11 de Marzo de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 2521

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amigo, no hay duda de que cuando se esta enamorado se escribe con dulzura

felicidades es excelente tu pluma, saludos

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vos sabes quien es la causante de mi inspiración
    de mi sentir tan lleno del sublime sabor de tu boca ,
    de las horas la cuales deseamos atar el tiempo hasta
    detenerlo atado a nuestros pechos,
    Te amo con todo lo que llevo dentro
    que es un amor ancho y entero , en su total entrega
    este fin de semana saldremos a brindar
    por las calles de Medellin ,
    juntos como siempre lo estubimos
    muchos besos para vos , ya sabes ,
    repartilos bien,
    Te amo con todo y mas,
    cerca siempre ,...tuyo
    Jess,

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Adamis Barrios , poeta mil gracias por tan grande palabras me honra , saludos un abtazo grande y sincero , Jess

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Asi es mi cumpita cuando el amor esta , las letras son como el respirar que atrapa al aliento del ser amado , un abrazo cordial mi hermano desde aqui Jess

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Luly , Gracias por ser quien sos una gran persona de tan enorme corazón , gracias a millon mi hermana poetisa, un beso mis saludos

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ross , gracias mi bella amiga por detenerte entre mis lineas un beso , desde aquí mismo tu hermosa tierra tu amigo de siempre Jess

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro gracias por dejarne el honor de tu vicita especialmente en tu día que mejor regalo se puede llevar un aprendiz de poeta que la firma de uno de los grandes, un abrazo grande para vos mis respetos desde aqui Jess

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡Wow!, ¡Bravo, bravo!, reventaste la pantalla con el suspiro que ha plasmado ese hermoso y amante corazón, ¡Ay amigo, el poeta que hay en ti, se ha coronado de excelsa belleza con cada letra!, bendita le fuente de tu inspiración, bendita la musa, que te inunda de esa felicidad plena que saca lo mejor de vos, ¿qué más podría decir?, sino que es una maravilla, esta oda a tu amor, bellísimo, te dejo todos los besos y todas las estrellas colmadas de afecto y admiración, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    exquisito miamigo jesse! que Dios bendiga esa musa divina que te inspira versos tan increibles! RRR

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Gracias mi bella amiga por tus lindas palabras, realmente la fuente de mi inspiración es el amor de mi vida, y es ese amor quien me hace escribir, afortunado yo, mil gracias, un beso enorme, desde acá tu amigo de siempre, Jess.

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Ricardo siempre un placer un abrazo grande y sincero desde este lado Jess

12. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno Jesse, hoy os habeis puesto de acuerdo para dedicar vuestros decires a vuestras musas, así pues, tendré que daros la enhorabuena a ambos una vez más, no todos los días se dicen o se oyen cosas tan bonitas como las dichas por vos.
    Saludos

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Antonio mil gracias por llegar y dejarme tan bello comentario, un abrazo grande y sincero, desde aquí tu amigo Jess

14. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    que te puedo decir ,tanto amor ,tannta dedicación ,con mucho sentimientoletras muy bellas ...un ensueño.saludos jesse.

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Greta ; gracias mil amiga vos siempre tan cortes con tus letras desde este lado del mundo mis respetos Poeta , Jess

Comparte esta página