Instante: Atardecer otoñal

Silencio, misterio y yedra.
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.

La niebla se adentra al alma.

Luis
Un momento muy bien plasmado. A mí me recordó a los amaneceres de montaña, incluso en verano.
Llueve por estos lares y a lo expresado en tu poema añado una estufa de leña y cuatro gatos a su alrededor… y yo cinco.
Buenos días, Luis, y un abrazo.

Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.

Luis
Aquí es primavera Luis, y está nublado. Desde el amanecer las aves en pleno cortejo igual, como si hubiera sol, cantan. Esa música arrulla y despierta. Siempre la música ayuda. Así que para que te sientas acompañado ahí va ella, con mis abrabesos y felicidades por el melancólico e inspirado poemeto.

Un momento muy bien plasmado. A mí me recordó a los amaneceres de montaña, incluso en verano.
Llueve por estos lares y a lo expresado en tu poema añado una estufa de leña y cuatro gatos a su alrededor… y yo cinco.
Buenos días, Luis, y un abrazo.

Esos amaneceres de verano me encantan y me embriago de cuanto rodea pero hoy mi buen amigo como muy bien dices una estufa de leña o buena chimenea es lo mejor para disfrutar la tarde.
Fuerte abrazo Alonso

Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.

Luis
Ayyy Luís qué instante tan mágico, tan pleno de melancolía, tan brumoso y tan bello han captado tus breves pero intensos versos, capturan el alma al leerlos y hacen que esa niebla se adentre con sigilo y vehemencia en cada uno de los compartimentos del corazón. Encantada de leerte siempre entrañable amigo, insigne Escudero, millones de besos para ti con muchísimo cariño y no menos admiración, y pa que sobren, ea.....muáááááácksssss...

He leído tu bello poema y me ha hecho pensar en esos momentos tristes y que al ver la niebla esta hace que se ponga uno más triste. Grato leerte. Saludos cordiales.

No estés triste mi buena amiga esto es una instantánea que puse en breves palabras.
Recibe mis saludos con los mejores deseos para ti Lourdes.

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás