Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un momento muy bien plasmado. A mí me recordó a los amaneceres de montaña, incluso en verano.
Silencio, misterio y yedra.
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.
La niebla se adentra al alma.
Luis
Aquí es primavera Luis, y está nublado. Desde el amanecer las aves en pleno cortejo igual, como si hubiera sol, cantan. Esa música arrulla y despierta. Siempre la música ayuda. Así que para que te sientas acompañado ahí va ella, con mis abrabesos y felicidades por el melancólico e inspirado poemeto.
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.
Luis
Un momento muy bien plasmado. A mí me recordó a los amaneceres de montaña, incluso en verano.
Llueve por estos lares y a lo expresado en tu poema añado una estufa de leña y cuatro gatos a su alrededor… y yo cinco.
Buenos días, Luis, y un abrazo.
En un extracto dejas un profundo instante, estimado Luis.
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.
Luis
Ayyy Luís qué instante tan mágico, tan pleno de melancolía, tan brumoso y tan bello han captado tus breves pero intensos versos, capturan el alma al leerlos y hacen que esa niebla se adentre con sigilo y vehemencia en cada uno de los compartimentos del corazón. Encantada de leerte siempre entrañable amigo, insigne Escudero, millones de besos para ti con muchísimo cariño y no menos admiración, y pa que sobren, ea.....muáááááácksssss...
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.
Luis
En un extracto dejas un profundo instante, estimado Luis.
Me han encantado estos versos con aroma oriental.
Saludos cordiales.
He leído tu bello poema y me ha hecho pensar en esos momentos tristes y que al ver la niebla esta hace que se ponga uno más triste. Grato leerte. Saludos cordiales.
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.
Luis
Una levitacion especial. se mezcla el aroma y las formas como una escultura donde
Aroma, figura y sombra.
Aire blanco y soledad.
Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español