Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es verdad, a veces estoy cargada de reflexiones , es mi punto fuerte, pero de vez en cuando la inspiración sube muy alto y sale un bonito poema. Gracias por tus hermosas apreciaciones amigo poeta, me alegro que te haya gustado. Un abrazo fraterno siemprePrecioso ,veo que tu poesia hoy nos entrega mas metaforas e imagenes bellas y magicas que reflexiones, pero me gusta y me alegro de confirmar por tu poesía la calidad de poeta que eres.
Muchas gracias Nommo por tus simpáticas letras. Siempre me alegras el día.Este poema es como una tostada de mantequilla y mermelada.
Me gusta, porque es como piña en almíbar, enlatada.
En conserva, para el mariachi mejicano, que se alimente.
Y no se enerve. Ni enojo, ni risa, pues, para que cante y sus males espante.
Ni perdón, ni castigo. Ni pena o lástima, tampoco. Así, salud mental
para profundizar primero, y esclarecer, después.
Pues profundizar demasiado, lo haría un demente. Y esclarecer de vez en cuándo, es sensato.
Es mejor pensar y sentir, y amar impersonalmente.
A los paisajes y entornos geográficos, de la Madre Naturaleza.
Ubicándonos nosotros, los seres vivos, como piezas del Puzzle o rompecabezas.
Gracias poetisa por tus amables apreciaciones, Saludos mi espacioMe gusta el ritmo armónico y las imágenes que dejas entrever. Buen poema. Saludos desde mi estrella roja.
Y para mi un placer tener tus amables palabras a mis escritos, abrazosPrecioso poema Bristy , un gusto pasar una vez más por aquí.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español