1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intento de -Para Elisa-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 25 de Julio de 2014. Respuestas: 37 | Visitas: 1935

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué lindo es lo que dices. Muchas gracias. Honor que me haces. Es increíble que este gran genio de la música haya ido quedando sordo y gracias a ese gran Don que le fue concedido, pudo terminar su pieza musical, quedando como una de las más grandes obras de la música fina. Saludos. Honrada de tu paso y tus palabras. Un abrazo, Víctor.

2. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    MARGARITA, que hermoso y original te quedo este poema, para Eliza, en particular me encanta y mucho mas la razón por la que Beethoven la escribió por cierto para una niña, gracias por tan bello regalo querida poetisa mil besos y estrellas para ti.

Última modificación: 28 de Julio de 2014
  3. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Pues simplemente puedo decir que me ha encantado, tu inspiración en abundancia desata tu pluma con magia brillante
    Abracito con cariño

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Jaja. Todos son originales, Selen. Todos son nacidos en la inspiración de cada uno, pero no niega que me encanta que me lo digas. Te abrazo, amigo. Muchas gracias.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Abundancia de esa que se tiene a veces y hay que abrazar el instante en que la musa se hace presente. Muchas gracias, dulce. Muy agradable es encontrarte. Un abrazo.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    El complemento de cuando se acaban las palabras entre nosotros y no es que acabe el sentimiento, si no es para amenizarlo. Un beso y quiero que tus Luciérnagas me acompañen día y noche porque son luz en mis instantes, Edgardo.

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Sin ser poeta, ni una critica, ni nada por el estilo, más bien cuando llego acá soy admiradora de tus versos y lectora como tantos afuera del portal y aceptando que no puedo, ni debo valorar o desvalorizar un poema, encuentro que es un poema EXCEPCIONAL y TRASCENDENTAL desde mi humilde óptica. Felicidades Elisalle, tu talento no es de hoy, ni de ayer... pero aquí lo dejas muy claro, Kisses

8. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermosisimo en verdad no conozco la estructura pero realmente enamora al leer tan bella poesía, versos muy tiernos y románticos entregados plenamente al amor...Es un placer leerte y disfrutar de tu maravillosa pluma. Saludos y mil bendiciones para ti bella Elisalle.

Comparte esta página