Intento de -Para Elisa-

Qué lindo es lo que dices. Muchas gracias. Honor que me haces. Es increíble que este gran genio de la música haya ido quedando sordo y gracias a ese gran Don que le fue concedido, pudo terminar su pieza musical, quedando como una de las más grandes obras de la música fina. Saludos. Honrada de tu paso y tus palabras. Un abrazo, Víctor.

MARGARITA, que hermoso y original te quedo este poema, para Eliza, en particular me encanta y mucho mas la razón por la que Beethoven la escribió por cierto para una niña, gracias por tan bello regalo querida poetisa mil besos y estrellas para ti.

Última edición:
Abundancia de esa que se tiene a veces y hay que abrazar el instante en que la musa se hace presente. Muchas gracias, dulce. Muy agradable es encontrarte. Un abrazo.

El complemento de cuando se acaban las palabras entre nosotros y no es que acabe el sentimiento, si no es para amenizarlo. Un beso y quiero que tus Luciérnagas me acompañen día y noche porque son luz en mis instantes, Edgardo.

Sin ser poeta, ni una critica, ni nada por el estilo, más bien cuando llego acá soy admiradora de tus versos y lectora como tantos afuera del portal y aceptando que no puedo, ni debo valorar o desvalorizar un poema, encuentro que es un poema EXCEPCIONAL y TRASCENDENTAL desde mi humilde óptica. Felicidades Elisalle, tu talento no es de hoy, ni de ayer... pero aquí lo dejas muy claro, Kisses

Hermosisimo en verdad no conozco la estructura pero realmente enamora al leer tan bella poesía, versos muy tiernos y románticos entregados plenamente al amor...Es un placer leerte y disfrutar de tu maravillosa pluma. Saludos y mil bendiciones para ti bella Elisalle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás